Jump to content

Que hay aqui?


jjuuaannk

Publicaciones recomendadas

No es para respirar,simplemente si tu te encierras en un lugar hermetico te quedas sin oxigeno.el coche supuestamente es hermetico,pero suele hacer entraditas pequeñas para que eso no pase.

Imaginate en invierno 5 personas en el coche y todo ccerrado,en unas horas el oxigeno se agotaria.con lo peligroso que es eso ya que no te percatas,solo notas somnolencia y plaf...

Por lo que dice alonzo.m pues supongo que sera sensor de alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es para respirar,simplemente si tu te encierras en un lugar hermetico te quedas sin oxigeno.el coche supuestamente es hermetico,pero suele hacer entraditas pequeñas para que eso no pase.

Imaginate en invierno 5 personas en el coche y todo ccerrado,en unas horas el oxigeno se agotaria.con lo peligroso que es eso ya que no te percatas,solo notas somnolencia y plaf...

Edgar tio... Lo dices en serio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es para respirar,simplemente si tu te encierras en un lugar hermetico te quedas sin oxigeno.el coche supuestamente es hermetico,pero suele hacer entraditas pequeñas para que eso no pase.

Imaginate en invierno 5 personas en el coche y todo ccerrado,en unas horas el oxigeno se agotaria.con lo peligroso que es eso ya que no te percatas,solo notas somnolencia y plaf...

Por lo que dice alonzo.m pues supongo que sera sensor de alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, no me refiero a eso.

Tú de verdad te crees que tu coche es hermético y que podrias morir dentro por falta de oxígeno?

Tú estas seguro que esas muescas son para que respire el habitáculo y por ende sus ocupantes?

 

En cuanto a los síntomas de somnolencia, desmayo y posterior fallecimiento, no se corresponden para nada con la falta de oxígeno, esos síntomas se dan por la inhalación de monóxido de carbono y se conoce como "la muerte dulce".

 

http://ultimahora.es/mallorca/sucesos/ultimas/2012/67667/encuentran-a-una-pareja-muerta-en-el-interior-de-su-coche.html

 

Si alguna vez te han hecho una ahogadilla en la piscina hasta que te faltaba el aire, eso, es ahogarse, (no hace falta agua) cuando sientas eso tu y los 4 mas que vais en tu coche me avisas.

 

En cuanto a Alonzo a ver si me enseña que respiraderos hay en el paragolpes trasero, cerca de las luces del pare...???

 

Si estoy equivocado y me convenceis no dudaré ni un segundo en comprarme unas gafas de bucear con snorkel.

 

Y así cambiamos de tema que cada vez que me salgo de lo puramente automovilístico acabo baneado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por eso...por algun sitio tiene que entrar no?

Entendemos tu comentario amigo, igual mas de uno se confunde, en este caso los respiraderos están en el parachoques trasero, debajo de las luces de Alto.

 

Saludos.

Pues yo estoy totalmente confundido...

A ver si me aclaro:

 

Esas rejillas son para oxigenar el habitáculo por que de lo contrario te quedarias sin oxigeno?

Y lleva mas respiraderos en el paragolpes trasero debajo de las luces? Para que respire quien o como?

 

 

Se puede decir que casi todos los vehículos tienen entradas de aire, es para que no quede totalmente hermético el coche en caso de que alguien quede encerado y para que haya circulación de aire, así el coche no apesta a guardado o haya la mayor relación del ambiente externo e interno. son como rejillas o en algunos casos conductos que solo deje el aire pasar y el agua o polvo. Quitas el parachoques trasero y ahí se ven, no e encontrado fotos pero si e visto coches sin parachoques trasero. Sobre los dispositivos sobre el cinturón pero parece interesante, no imagine que tuviéramos algunos coches de ellos. Cual seria la función exacta?

 

Creo que en los cuatro puertas también tiene por el pilar central donde van los cinturones.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues cuando consigas encontrar fotos de esos respiraderos del para golpes u otros que sean para oxigenar el habitáculo que según comentais es "hermético" no dudes en colgarlas, será todo un hallazgo!

Cualquier artículo al respecto también podria valer, googlea y sorprendeme!

Un saludo Alonzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé exactamente lo que es, alguna función tendrá, sea drenaje o respiradero (que al fin y al cabo viene a ser una comunicación con el exterior). De todas formas cuelgo la foto porque sabía de lo que estaba hablando el Sr. Alonzo.

 

Personalmente no tengo claro que haya respiraderos como tales, lo serán los propios conductos de la ventilación, ahora, que el coche no es estanco y le entra aire por varios sitios ya lo digo yo, aunque no sean respiraderos propiamente dichos... ya después que no sea el aire suficiente para mantener con vida a cinco adultos en su interior, tres de ellos con asma, hasta ahí no llego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.