Jump to content

Ya esta aquí! Han tardado menos de 2 meses!! ????


Aquiles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! (yo soy de los que leen mucho y escriben poco... :rolleyes: )

 

... bueno simplemente es para expresar el alegrón que me he llevado esta mañana cuando me ha llamado el comercial para decirme que ya habia llegado el coche... ni me lo creía (pense que me llamaba para decirme que se iba a retrasar más....). Me dice: "... pues sí, se han adelantado un poco..."

 

... el coche lo pedí el día 7 de enero y estaba previsto que llegara para finales de marzo o primeros de abril... aun no he ido a verlo para terminar de creermelo y entre unas cosas y otras no creo que pueda tenerlo hasta el fin de semana de 11, pero bueno, ya me había hecho a la idea de tenerlo en abril asi que... B)

 

... el modelo en cuestión es un A3 II 1.9 TDI AMBITION de color azul mauricio, como extras tiene: inserciones en aluminio, paquete iluminacion, paquete no fumador, sensor de luces y lluvia con espejo interior fotosensible, paquete portaobjetos y apoyabrazos interior. En cuanto pueda os cuelgo unas fotos B)

 

... bueno ya que estoy y dado que no suelo postear nada os cuento que he podido llevar uno igual de alquiler durante unos días (viajo mucho con todo tipo de coches de alquiler) y lógicamente le hice todo tipo de "perrerias" que nunca haré a mi coche :lol2: y he de decir que va de lujo y respecto a algunas dudas que se suelen plantear, pienso que la potencia que tiene es más que suficiente y no me arrepiento para nada de no haber cogido el de 140 cv (harina de otro costal jejeje)...

 

... pues nada, menudo tocho me he cascao... solo añadir que ánimo a toda la gente que está esperando que el día menos pensado te dan el alegrón y que todo llega :D

 

 

un saludo a todos y muchas gracias por todas las dudas aclaradas gracias a vuestros post... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que hayan encontrado alguno nuevecito de stock en alemania con exactamente lo que tu has pedido y lo hayan traido, se hace bastante a menudo (salvo en modelos muy nuevos, que no suele haber mucho stockaje)

 

En cualquier caso, enhorabuena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.