Jump to content

Publicaciones recomendadas

Alguien conoce ese taller? Un tio mio me hablo bastante bien de ese sitio, hacen muchas cosas, tintar lunas, limpiar tapizados, pulir la pintura...etc...esque me compre un B5 ace poco y los asientos y tapizados tienen mas m**** que el palo de un gallinero, y no es que huela mal pero hace una holor algo desagradable cuando el coche esta toda la noche cerrado. Y se los lleve a esta gente y me dicen que ellos lo lavan en seco con se que movida, y luego le hechan como una especie de humo dentro para "desinfestar" los olores y todo eso en un par de dias te lo dan ya totalemente seco y sin olores. El precio aqui en Alicante 140 euros...como lo veis?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto de Mr.CAP es (o era por lo menos) como una franquicia, en su día tenían talleres en las principales ciudades, ahora no lo sé. Hará como 7 - 8 años me hicieron el primer pulido de carrocería que le hice al A3... fue en una pequeña nave en una área de servicio de Alcorcón. Eran varios chicos sudamericanos, majetes, y me limpiaron tapizados interiores y pulieron la carrocería. De aquella me estaba iniciando yo también en el tema del detailing, y la verdad y desde la distancia el trabajo fue aceptable, bien... pero nada que muchos aficionados de este foro no hagan hoy en día igual, por no decir bastante mejor... hasta me acuerdo que recogí el coche y se olvidaron de pulir alguna pieza (creo recordar el portón trasero) y como tenían su pequeña nave ocupada me llevaron allí cerca, al adosado donde vivían, y me lo terminaron en su garaje particular... un poco casero todo... claro que hace 8 años el mundo del detailing también estaba en pañales, pero esa fue mi experiencia con Mr.CAP..

 

Supongo, como en todo, que dependerá de la mano, el cariño y la profesionalidad que le ponga el señor que en concreto te haga el coche, porque ya digo que hay unos cuantos Mr.CAP, y habrá de todo. Si hablas en concreto del de Alicante no te puedo ayudar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rober veo que eres de Elda, aqui en Alicante esta Mr Cap, nunca lo he probado y tampoco conozco a nadie que haya llevado su coche, pero en Alicante tienes un lavadero que para mi se lleva la palma. Se llama Masquelimpio, tiene web y hace unos trabajos espectaculares, yo he visto trabajos suyos y son de 10. Tiene varios tipos de lavados, el mejor que tiene esta por los 130€, desmonta todos los asientos y limpia todos los rincones, la verdad que si estas interesado en hacer una integral pasate por alli o ponte en contacto con el. Se llama Oscar, dile que vas de parte de Miguel Muñoz.

 

Ya me cuentas que tal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo lavan con agua y eso, o tambien en seco como el Mr Cap? Esque si lo lavan con agua prefiero esperar a verano, si no me voy a pegar un mes con el coche mojado...muchas gracias por tu aportacion !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.