Jump to content

Me presento con mi audi s3 8l


karl_s3

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento con mi pequeño Audi s3 8l pre-rest al que le quedan muchas cosas por hacer aun, de momento lleva suspension de rs4, llantas rs4, valvula de descarga forge p007 y escape final la cumbre, (No puedo subir fotos) solo tengo una pequeña duda con el coche y es que las luces interiores de los parasoles no funcionan! A alguien le ha pasado? o alguien tiene esquema de fusibles? (puede que este fundido y solo sale en aleman) muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo karl_s3!!

 

Sigue disfrutando mucho del mundo de los cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este foro y esperamos que con el tiempo te animes a formar parte de el CLUB y ASÍ poder disfrutar de todas sus ventajas..!!

 

karl_s3,te voy a dejar el enlace que corresponde a todo sobre tu coche,ahí podrás preguntar lo que quieras sobre el y adquirirás muchos y sabios conocimientos..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/

 

Gracias por compartir unas palabras con nosotros..!!

 

Esperamos fotos..

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

Espero que te haya ayudado..

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club karl_s3. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que soluciones pronto ese problema que tienes de las luces de los parasoles. Yo te diría que a vieras este enlace, a ver si te resuelve algo. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.