Jump to content

Bateria del A6


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, hace tiempo que no escribo en el foro porque estoy disfrutando bastante de mi A6 recién adquirido jeje, aunque tiene cuatro años y medio y lo compre hace tres meses a una casa de coches con bastante transparencia y seria. La cual estoy muy contento y todo va sobre ruedas, pero ayer ocurrió algo y me explico. Me pongo a investigar las opciones del ordenador de a bordo y activo las luces de cortesía para que se queden encendidas unos segundos al cerrar o abrir el vehículo con el mando remoto. Luego hice lo mismo con las ventanillas, cuando cierro o abro pulsando el botón, las ventanillas se cierran solas y/o se abren. Hasta ahí todo perfecto y es una gozada verlo actuar. Eso fue antes de ayer, pero en el día de ayer cuando voy a cogerlo después de dos horas parado, abro y al montarme veo el testigo de la batería que me informa lo siguiente: batería baja se carga en el camino. Pregunto: eso significa puede que haya influido el gasto de batería que genera la activación de las luces de y ventanillas?, y eso que en el día de ayer le hice aproximadamente unos 130 km. Seguro que me lo aclaráis muchas gracias.

Editado por bob moran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede que activaras alguno de los temporizadores de desconesion que lleva el coche y con las mismas no corta la corriente en el vehículo y con la consiguiente descarga, ahora no me preguntes como se desactiva eso puesto que si no sabes lo que has tocado yo no lo se, si se que en 2g, el tuyo es 3g, alguno lo solucionaron haciendo un bootloader de eso si recuerdo yo, pero eso que te ha pasado les ha pasado a varios por trastear en el menu oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.