Jump to content

Suspensión S Line o deportiva para uso familiar


Ravoldi

Publicaciones recomendadas

Hola,

Voy a adquirir un S Line Edition Sportback y mi duda es si apostar por la suspensión deportiva (vengo de un Ambition y me encanta la deportiva del 8P), o bien arriesgarme y apostar por la S Line. El uso del coche es familiar. Somos cuatro y así son la mayoría de viajes, mayoritariamente urbanos y por autopista, poca carretera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ravoldi, yo probé el s-line y se vino mi mujer (con problemillas de cuello) para dar su opinion, y era dura, en condiciones normales no, pero baches o badenes, bote al canto y el cuello se resentía. Fíjate que probando y buscando comodidad, pasamos del sline a un ambiente con las ruedas de serie 205-55/16, es comodisimo y tampoco se balancea a velocidades normales, va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión, SpurXXI. Mi suegro tiene un Ambiente 8p y sí que es cierto que es comodísimo y tampoco se balancea demasiado. Pero yo estoy acostumbrado a la deportiva del 8p y estoy satisfecho. Supongo que para no arriesgar esa será mi elección, pero dependerá de más opiniones vuestras y de poder probar una u otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.