Jump to content

Aumentar tiempo calentadores con Vagcom


Publicaciones recomendadas

Hola. Me gustaría aumentar el tiempo de los calentadores a unos 3 segundos con el Vagcom. El motivo es que con este tiempo medio-cálido que hace estos días le cuesta un poco arrancar cuando le dejo aparcado un buen rato. No se enfría del todo, pero tampoco esta caliente. Al lio, alguien sabe como aumentarlo con el Vagcom???

Googleando he encontrado esto: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?32943-cuesta-arrancar-en-frio-audi-a4-s-line

Sera igual para mi 2.5TDI 180cv????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese problema no es por los calentadores, sino por el avance de la bomba, era lo que me pasaba a mi, cuando hace.mucho frio arranca bien por la cantidad de gasoil que inyecta y con calor por la temperatura, pwro a media temperatura no lo hace bien

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Waje, makina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q tal tío??? Acuérdate que lo del avance me lo miraste y mejoró bastante, pero estos días ha ido a peor, así q como de todos modos me hacia falta, he pedido por eBay un cable Vagcom, y voy a aumentarle un poco el tiempo de los calentadores, que tp pierdo nada, no?? ya que si desconecto el sensor de la temperatura del refrigerante, que actúan bastante los calentadores, arranca de lujo. Había pensado intercalar un pulsador (interruptor) en el cable nº 3 del sensor y ponerlo en el salpicadero, pero me parece un poco chapuza, lo mismo que lo de poner una resistencia 2k2 que tanto he leido por ahí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese problema no es por los calentadores, sino por el avance de la bomba, era lo que me pasaba a mi, cuando hace.mucho frio arranca bien por la cantidad de gasoil que inyecta y con calor por la temperatura, pwro a media temperatura no lo hace bien

 

 

SALUDOS

 

Esto o que la bateria empiece a tontear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javf: tenias razón, el miércoles por la mañana, batería caput. Estoy esperando que me traigan una nueva esta tarde que he pedido por internet. De todos modos antes de morir la batería intenté modificar los valores de los calentadores y no hay manera. en el Vagcom: 1 engine , 11Login, meto 12233 Do It, 10 Adaptation, canal 12, modifico el valor, pro ejemplo a 32730, lo guardo, salgo, quito contacto, le vuelvo a dar y sigue todo igual. Al conectar el Vagcom otra vez aparece el valor como modificado, es decir, me pone 32730.

Decir que el Vagcom es el 311.2 reléase, y el cable KLL 409.1 recién recibido, pedido por eBay. Venía con el vagcom 409.1 pero lo instalé y no iba, asi que lo desinstalé.

 

Alguien sabe como hacerlo??? o es problema de cable o vagcom???

 

Gracias.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.