Jump to content

Genis Barcelona A4 B5 1.8t


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Genis de Barcelona y hace casi dos semanas soy propietario de un A4 B5 1.8t AEB del 98.

 

Un poco de informacion sobre el coche:

Tiene 189.000km, bastantes pero va muy bien y esta muy bien cuidado para los años y kilómetros que tiene. Lo único que tiene raro es que el ralenti no queda del todo estable, casi inapreciable si no te fijas. Este fin de semana le cambiare el sensor de temperatura que esta fallando y de paso todo el refrigerante.

 

Ire poniendo posts para ver si solvento alguna pijadilla que tiene para reparar.

 

Proyectos futuros que tengo en mente:

- Reprogramacion

- suspensión roscada o muelles

- unas llantas en 17" o 18"

- Paragolpes de s4

- cambiar faros delanteros

Supongo que algún detalle mas

 

Y para un futuro lejano: potenciar el motor:

- cambiar turbo

- intercooler

- inyectores

- linea de escape

- Valvula de descarga del turbo

- reprogramación a medida

 

La idea es dejarlo sobre los 240CV

 

A ver si consigo subir alguna foto y espero que os guste!

post-124509-0-69128300-1415140742_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Genis1.8t. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Uff, parece nuevo :drooling:

 

Para solventar esas pijadillas, nada mejor que pasarte por el subforo de A4 B5, que son unos auténticos sabios de B5, por lo que te podrán ayudar en todo lo que necesites para esa maquina. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

 

Si me lo permites, te pongo las fotos directamente en el hilo.

 

HNm3C1.jpg

 

Etsgh9.jpg

 

yhZNWk.jpg

 

 

 

tIsu0B.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Genis1.8t!!!

 

 

Muy bonito ese coche!!

Y haz caso de lo que te dice mi compañero SusoPampin ,en ese enlace sin duda encontraras toda la info que se corresponde para tu coche..!!gracias por las fotos!

 

 

Primeramente permiteme que te comunique,Genis,que como nuevo miembro de este foro tienes una serie de normas y restricciones a tener en cuenta y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

 

Y como pude observar eres de Barcelona pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de todo lo que te a comentado mi compañera YOW_A3, decirte que este sábado tenemos almuerzo en el PRC Barcelona te dejo el enlace por si te apetece apuntarte.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336111-almuerzo-prc-barcelona-8-de-noviembre/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el recibimiento chic@s!!

Ire explorando el foro, y el subforo del b5, e iré creando posts cuando tenga algo de tiempo a ver si solvento algún problemilla.

Seguro que aprenderé mucho por este foro!

 

Y respecto al almuerzo de este sábado, ya tengo plan, voy a cambiarle el sensor de temperatura que falla y de paso todo el liquido, y por la tarde me iré a buscar un paragolpes trasero de s4, que me dieron un golpecillo por detrás y ya aprovechare para cambiarlo.

 

Y a ver si le hago alguna sesioncilla de fotos que aun no tengo ninguna del exterior decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.