Jump to content

Record abosuluto. 1.8 T 150 cv---> 322 cv


ssgti

Publicaciones recomendadas

Señoras y señores, os presento el ultimo proyect car que ha salido a la luz, se trata de un Simple y mundano VW golf 1.8 T con un motor AGU con acelerador por cable de la primera serie.

 

Las modificaciones realizadas son:

 

- Turbo GT28RS AR .64

- intercooler frontal

- downpipe de 3"

- colector especifico para gt28rs

- Gestion electronicaUPSOLUTE

- Ajustes y modificaciones VAGSPEED motorsport

- Sistema de encendido modificado.

- inyectores sobredimensionados.

- cuerpo de caudalimetro sobredimensionado

- valvula de descarga 007 p FORGE MOTORSPORT.

- sistema cat-back original.

- supresor de catalizador 2.5"

- medidor de temperatura de escape, presion de aceite, temperatura de aceite y presion de turbo.

- bomba de gasolina mayor caudal.

- Presion de soplado puntual en la prueba 1.55 bar.

 

- presion conmutable a eleccion del dueño: 1.1 bar ( 255 cv)----- 1.55 bar ( 320 cv)

- Diferencial autoblocante QUAIFE

- OZ superliggera 8x 18, 225 /40 /18

- kit de frenos BREMBO GT JUNIOR 323 mm

- Kit de frenos trasero Seat Leon cupra-r ( ventilados)

- suspensiones bilstein & HR.

- kit aerodinamico ABT etc, etc, etc...

 

 

Os puedo decir que ayer con el desde Aranda de Duero y el coche es impresionante, da miedo pisarle, tiene un 0-200 muy superior a algunos hiperdeportivos del mercado que estan por encima de los 300 cv, daros cuenta de que el coche tiene un cambio de 5 velocidad y una velocidad aproximada al corte de 250 km/h, los cuales, con el potencial que tiene se quedan cortos.

 

Un saludo y que lo disfruteis.

 

Para mas informacion sobre este coche os dejo abajo los links de interes de los creadores de la bestia.

 

www.vagspeed.com

www.clubvwgolf.com

www.upsolute.com

 

info@vagspeed.com

 

 

Samy-GT28RS.jpg

 

A continuacion un book de la preparacion. ;)

 

El turbo en cuestion:

motor-004.jpg

 

El Intercooler:

motor-021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Agradecimientos por mi parte:

 

- Al dueño, Samy por la paciencia, no eres coñazo, la gente es exigente.

- A Alan, 27psiboom en VWvortex que nos echaba un cable en el proyecto.

- A Ali Galisir, el Mapeador de Upsolute encargado de desarrollar las electronicas de GT28 RS.

- Al instalador: Talleres Dama y David, que no le da miedo nada entre sus manos. ISCAR, Valladolid.

- A Sax, por dejarme la sonda lambda de banda ancha de innovate. Gracias!!

- A SDS, Javi y Araceli del CDV por su trato.

- Al tetrabrik del zumo de piña que utilizamos para que el coche no hiciese ruedas en los rodillos.

- A mi novia por aguantar todo un dia de ajuste en el asiento de atras del Golf junto con samy y conmigo en las gelidas tierras de Castilla y Leon.

- A DavidHormiga, Markitos, Amanca, Robobeastt y a todo el clan de los amantes del 1.8 T ya que ellos son los que hacen que me esfuerce en seguir buscando proyectos que nadie es capaz de presentar en España.

- A Taburiente, ya veras como de voy a dejar tu GT28RS con el grupo corto, me tendre que llevar pañales a la Isla de La Palma... el señorcito Tabueriente monta lo mismo pero a la vez un kit de Aquaminst y unos arboles de levas, caja y diferencial Quaife.

- A VWvortex por su inestimable fuente de informacion.

 

100% RACING, 0% TUNING.

 

Oscar Bartol Leclere

Technical Manager

Madrid. Spain.

obartol@vagspeed.com

+34.615.167.774

+34.91.620.21.00

http://www.vagspeed.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhhhhh, Oscar.... No se ni que decirte tio, de verdad ;):D:):D . Estoy verdaderamente ALUCINADO con esa curva, es que es una put* MARAVILLA.

 

Cuando me has mandado el mensaje esperaba un paso adelante respecto al coche de Amanca pero esto.....

 

No sabes lo que me alegro tio.... lo que me alegro.... y lo que me rio por otra parte, es que ME DESCOJONO :D:):D.

 

Un saludo y felicidades a todo aquel que haya tenido algo que ver en este proyecto, que en mi opinion marcara un antes y un despues en la potenciacion en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... :)

 

DIOS, estais hechos unos salvajes!!! QUE PASADA

 

Y ese coche es seguro con tanto CV? Ya puestos, cambiadle la transmisión y la caja de cambios y lo dejais hecho un pepinorro de los buenos sin que corte... lo poneis en 350 Km/h fijo, con ese peso! ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora, 322 cv ¿no es 4 motion, no?, ¿traccion delantera? :D

La verdad es que me habia planteado lo mismo... con tracción delantera y tantos ponies debajo del capot... no se hace un poco incontrolable? Vamos, de meter un acelerón en curva e irse a tomar por saco en cuestión de milesimas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os falta razon no pero el caso es ponerle pegas a un proyecto que ni podiais imaginar en España. El autoblocante esta para estas cosas y la entrega de par sigue siendo bastante mas noble que la de un Focus RS.

 

En cualquier caso, mirar la preparacion porque esa curva es un mundo aparte de lo visto hasta ahora :D.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por ese coche!!!! :D:lol2: Es realmente impresionante!!! :bsh1::D

 

Sin querer poner pegas , y no soy ningun experto en graficas, pregunto desde la ignorancia: Las perdidas de este coche no son demasido pocas??? Tenia entendido q a mas cv, mas perdidas!!!! :bsh1: No se, parece q sean perdidas de un coche de serie o reprogramado. Si ya se q los "quattro" tiene mas perdidas, pero recuerdo mi ex-180cv reprogramado, q andaba por esos valores. :D

 

Se le ha cambiado el embrague a este Golf supervitaminado??? Porque sino..... :D

 

Por cierto, ya se q es un tema delicado, pero como se llama todo esto +/- €€€€€€€€€!!! :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa las perdidas solo tienen que ver en gran medida del tipo de traccion,mas que de la potencia en si

jod** Samy todavia me acuerdo el año pasado en la barbacoa cuando tu coche era un "inofensivo" Golfo de 193cv :blink:

Felicidades Oscar...gracias por dejar cada vez un poquito mas abajo mi cepo :bsh1::lol2::lol:

Pasen y vean oigaaaa

samycia3jz.jpg

Nota:el coche de Samy sopla a 1,6bares....no a 1,3 como he puesto en la grafica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :D:D este era el secretito que rondaba por otros foros eh? :blink: :D

Es traccion delantera pero supongo que el Quaife hara su trabajo :bsh1:

 

En cuanto a pasta, contando que el coche no es un modelo muy caro...creo que en global tendrá mas de 320 cv por lo que algunos no llegan ni a 250 cv.Ya nos contareis como andaba mas o menos de pasta.

 

Judas la verdad es que a mi tambien me entra la risa :D:bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.