Jump to content

AYUDA pasar de Halogeno a Xenon (NO Bixenon)


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Hola,a ver si algun forero puede ayudarme,el pasado finde compre en ebay unos faros de Xenon de A3 8P,originales y completos,el conector tiene 10 pines como los halogenos,el vendedor me asegura en todo momento que son "Plug and Play" y encienden y no dan fallo,pero en mi A3 para tan solo encenderlos hay que hacerlo sin el coche arrancado,y ayudarse de los antinieblas,y al cabo de 15-20 segundos empieza a parpadear el xenon y se apaga,y si se vuelve a repetir la operacion vuelve a haber el mismo resultado.

 

Mi pregunta es,es posible que la centralita del coche del vendedor fuese de 23 Bytes ya que es de 2005 y que la del mio sea de 21 Bytes al ser de Diciembre de 2004 y toque actualizar losparametros?Os adjunto enlace de los faros en cuestio,gracias de antemano por vuestra ayuda:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-8P-Xenon-Right-and-Left-/121467245706?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Los xenon en comparacion al bixenon son plug&play (no hay que tirar ningun cable nuevo como con el bixenon).

Para que no den error en FIS hay que programar con vagcom.

 

De cara a itv... puedes tener suerte y que no se den cuenta que no tienes regulacion automatica de altura pero no acostumbra a pasar.

Lo ideal es que montes limiafaros OEM y la regulacion de faros tmbien OEM. Por el foro estan los dos bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si acaso tengo el par de halogenos guardaditos en casa,no me la juego a venderlos y que me echen para atras la ITV,en el TT en la ultima ITV me aparecio el chaval a probar si tenian agua los lavafaros y funcionaban,y agua si que tenia al compartir el deposito del limpiacristales,por lo demas los lavafaros venian de serie con el Bixenon del TT y 0 problemas,pero esto ya me puso en alerta para el A3

.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.