Jump to content

A3 1.9 TDI 2001, 3 años en desuso.


Ralbert

Publicaciones recomendadas

Hola! Mi nombre es Raul de Argentina y soy nuevo por acá.

 

Estoy en vísperas de comprarme una joyita A3 1.9 TDI 2001 180mil kms y me gustaría ser participe de este foro lo mas que pueda.

 

Quiero consultarles a los mas entendidos aqui, he encontrado un auto que estuvo guardado 3 años en un garage y ahora lo estan vendiendo. El auto anda muy bien y fue bastante cuidado, pero 3 años sin hacerle nada ni siquiera kilómetros es mucho.

 

Que cosas debería cambiarle (aceite, filtros, etc) o tener en cuenta para revisar luego de tanto tiempo de desuso??

 

Agradezco la opinión de todos en este tema!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Raul, bienvenido al foro y enhorabuena por tu próxima adquisición...

 

Pues lo suyo después de tanto tiempo parado es cambiar o revisar lo habitual: aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de combustible, líquido refrigerante, revisar frenos, líquido de frenos, pastillas, discos, neumáticos, revisar batería y alternador, ver tema de distribución y bomba de agua, engrasar bisagras de puertas y portón, silentblocks, escobillas de los limpias... en fin, tampoco debería estar muy mal si se ha guardado en el lugar adecuado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, lo normal es sustitución de todos los filtros y líquidos, revisa el estado de los neumáticos, la batería estará para cambiar, el combustible que lleve, mejor que antes de andar mucho lo llenes a tope.

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas! Lo voy a tener en cuenta. Se que le voy a tener que poner algunos billetes encima de mantenimiento preventivo en las cuestiones que mencionaron.

 

Buen dato de llenar el tanque y engrasar bisagras.

 

Mi mayor temor son las mangueras y conductos que se podrian resecar a falta de circulación, estoy en lo correcto? O estoy exagerando en ese aspecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.