Jump to content

b0y1

Miembros
  • Mensajes

    120
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por b0y1

  1. Esas tapas suelen ir roscadas, habéis probado eso?
  2. Cuéntanos al final dónde lo haces y qué te salió para tener referencias los demás compañeros. Saludos.
  3. Es raro que las bobinas se estropeen, pero todo puede pasar, lo que yo haria sería: cables nuevos y vagcom para detectar el fallo en alguna. Si tú no tienes, a lo mejor alguien de cerca te puede ayudar.
  4. ¿Con qué limpias las puertas y la moqueta? Agua y amoníaco?
  5. Lo más barato son los cables, creo que el juego completo está en unos 120€, las bobinas son más caras y habría que asegurarse de cuál es la que falla, porque no tienen mantenimiento programado.
  6. Cuando pasa eso hay que comprobar las bujías y efectivamente después las bobinas o cables, no sé cómo son los cables de vuestros modelos, pero en otros coches se cambian cada 120.000km.
  7. Avant 2001 AKE 180cv automático, 360.000 y subiendo, árboles sin tocar.
  8. Yo creo que es mejor que te la reparen y el precio es cojonudo.
  9. para descargar estática tendrías que tocar en todo caso con un elemento externo al coche, si juntas los dos bornes no estando conectados a la batería, no harás nada, porque no hay alimentación.
  10. Mmmm,igual te sale a cuenta una visita fugaz a Madrid, sería cuestión de que lo hablases con el chico,porque a mi me hizo la reparación en 1h.
  11. de dónde eres? a mi donde me repararon el FIS me dijeron que también arreglaban centralitas de ABS
  12. ¿por qué cambiaste a monomasa? qué benficios tiene con respecto al bimasa?
  13. El mío en ciudad no te puedo decir, porque apenas entro, pero mis consumos con un 2.5 automático y quattro andan en torno a los 8 litros, a veces menos y a veces un poco más pero siempre en torno a eso.
  14. Para eso se supone que hay que vaciar, rellenar con nuevo a nivel, darte una vuelta y ya hacer el cambio de filtro y rellenado completo, de esa manera el circuito completo se queda con aceite limpio o al menos con poco aceite sucio.
  15. Buenas, hay varios sitios que tienen buenos comentarios con respecto a reparaciones y mantenimiento de cajas automáticas. Uno es Dos Auto en Madrid, Tecno Dorpa y Tecni Cars. Entiendo que en cualquiera de esos sitios te pueden arreglar el problema, sería bueno que nos contases cuál eliges y qué le pasaba, por si a alguien le pasa lo mismo en un futuro y también el trato y precios. Un saludo.
  16. Aaaah, bueno,si es completa no te puedo decir,las revisiones me las hago yo y no domino los precios oficiales. De verdad cuestan tanto??
  17. Brembo tiene fama pero ojo porque en pastillas normales no son tan buenas como las otras dos que te comenté. Mi opinión es que si puedes mires las ATE Ceramic, son silenciosas, efectivas y encima manchan menos las llantas. Te pedirán la medida y el número de tornillos por rueda que llevas, que eso también les sirve de orientación.
  18. No sé,pero me parece una pasada por un cambio de aceite y filtro automático.
  19. ¿en qué sitios has preguntado? ¿has mirado en sitios de Madrid que controlen de cajas automáticas?
  20. ATE es una buena marca, dentro de su catálogo encontrarás pastillas normales y pastillas cerámicas, las segundas emiten menos residuos y duran más, pero deben ser montadas con discos ventilados normales, nada de perforados. TRW también es una buena marca y que te ofrece buenos precios. Asegúrate de lo que mide el disco a la hora de buscar repuestos y ya nos contarás qué pones.
  21. Ok, gracias. Tomo nota. Castrol tengo muy buenas referencias de ellos y además es el aceite recomendado en todos los modelos de BMW si no me equivoco no? Es que antes tenía uno por eso lo digo. No hay problema en echar un aceite de marca distinta pero de distinta graduación a a hora de rellenar bajos níveles? Eso al final son contratos de marketing, ya te digo que a mi no me va pero si te gusta a ti,adelante. Es preferible utilizar siempre el mism aceite para rellenar,pero si no hay otra cosa es mejor rellenar que andar con el nivel bajo. Ya te digo que si haces ciudad,no extendería los cambios más allá de 10.000km
  22. Sobre lo de medir, coche en lugar llano, si puede ser unos 10-15 minutos después de haberlo parado. Compruebas nivel en la varilla, si le hace falta rellenas un poco,esperas en torno a 5 minutos y vuelves a comprobar. La bajada del aceite no es inmediata y si lo compruebas nada más rellenar puede falsear.
  23. Si no tienes manchas en el motor o el suelo pues mejor,es normal que un motor consuma, la conducción en ciudad además incrementa ese consumo por el trato que recibe el motor, en cuanto a aceleraciones y paradas y poca refrigeración externa. En cuanto a aceites te puedo recomendar algunas marcas que a mi me gustan, pero que desconozco si te encajarán por precio. Motul y Mobil1 son dos marcas interesantes, BP tiene también buenos aceites y más asequibles que los anteriores, aquí gusta mucho Castrol y a mi personalmente no me gusta nada. Prueba con uno de esos en 5w40 o incluso podrías llegar a ir a un 10w40 siempre que el coche duerma en garage o si duerme fuera,que no sea invierno.
  24. El cambio que has hecho es lógico, que gaste tanto no. Qué trato de le da al coche? Me refiero a: mucha ciudad? Carretera? Alto de vueltas? Conducción tranquila? No es un mal aceite, los hay mejores y también peores. Deja manchas de aceite en el suelo? Igualmente mi recomendación es que lo cambies cada 10.000km y así conseguirás no tener que rellenar tanto,también te recomiendo no esperar a rellenar hasta que se encienda la luz,revisa el nivel periódicamente y no lo lleves nunca por encima del máximo.
  25. Buenas, Lo que habría que saber es si es 1 o 2 litros, porque es mucha la diferencia. El nivel de aceite debe ir siempre casi en el máximo, pero nunca sobrepasarlo. En concreto el motor 2.8 lleva 5,5 litros, pero en la práctica, con una garrafa de 5 litros suele quedarse a nivel en los cambios. ¿qué aceite le pones? ¿qué graduación? Si contestas esas dudas te podemos orientar un poco más. Saludos.