Jump to content

Me presento, Collected


COLLECTED

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

encantado de presentarme a este foro. Espero aportar lo que pueda con mi experiencia, aunque es mi primer Audi, llevo muchos años con VW, SAAB, Porsche, etc.

 

Mi pequeñín es un A4 Cabrio Quattro, del 2007, Manual, 3.0 TDI de 290Cv..

 

 

post-124582-0-20836600-1415298000_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo Collected!!!

 

 

Collected,permiteme que te comunique que tienes algunas normas y restricciones como nuevo miembro de este foro y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Bonito cocheeee!!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club COLLECTED. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Uff, menuda maquina la que nos presentas :drooling: . Que la disfrutes y ya no te digo nada de las alegrías, porque se que están aseguradas. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.