-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Se ve el A4 de Manuel Hay que tapar matrículas. Que bien se os ve Editado 13 de Noviembre del 2014 por -JOSEMA- Responder
PLOFY Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 MI PLAAAAAATO, MMMMMM..... MAS FOTOS Quien diera con una fuente de esas para mañana en el PRC, o para el fin de semana, que se presenta frio y pasado por agua!!! Oye, se te ha colado un "censurado" de esos, igual es menos de edad!!! :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 (editado) Se ve el A4 de Manuel Hay que tapar matrículas. Que bien se os ve No teníamos carteles suficientes, pero bueno... Un abrazo. Editado 14 de Noviembre del 2014 por susopampin Responder
Bellamiraes Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Plofi, tu de menor de edad.... Ya poco ehh!! Jejeje, pero la foto es súper simpática. Tenía q ponerla. Y lo bien q sale Pepe!! Responder
KiNGLeR Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Llevan toda la semana preguntándome qué me han hecho en Rodeiro ya que estuve toda la semana con lumbalgia.. ¡A ver si no me van a dejar volver para el año! Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 (editado) Buenas noches Señor@s, aqui les dejo el video del fantástico Cocido Lalinense, espero que os guste. http://youtu.be/xf6PBti_i9g Editado 15 de Noviembre del 2014 por Carlisu84 Responder
PLOFY Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Plofi, tu de menor de edad.... Ya poco ehh!! Jejeje, pero la foto es súper simpática. Tenía q ponerla. Y lo bien q sale Pepe!! Tienes permiso para colgar todas mis fotos sean como sean, "de perdidos al rio....", peores que las que tengo por ahi, no creo que sean!!!! Responder
susopampin Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Gracias Carlos una vez mas. Un abrazo. Responder
Cervantes Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Excelente trabajo, Carlos. Un abrazo. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y COMPAÑIA Como me gustaría haber estado ahí con vosotros, y bien lo sabéis. Siempre lo tengo dificil, ya que Elena trabaja siempre los viernes. Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 (editado) De que me suenan estas tres? Editado 15 de Noviembre del 2014 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Como crece la familia. :acute: Solamente conozco a 8 de todos los que salis en las fotos , y mira que alguna vez he ido a Galicia Responder
Cervantes Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Como crece la familia. :acute: Solamente conozco a 8 de todos los que salis en las fotos , y mira que alguna vez he ido a Galicia Ya va tocando que nos hagas una visita. Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Plofi, tu de menor de edad.... Ya poco ehh!! Jejeje, pero la foto es súper simpática. Tenía q ponerla. Y lo bien q sale Pepe!! Verdaderamente sois mejor que los profesionales. Un abrazo Gema. Responder
Cervantes Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Llevan toda la semana preguntándome qué me han hecho en Rodeiro ya que estuve toda la semana con lumbalgia.. ¡A ver si no me van a dejar volver para el año! Óscar, fue sin mala intención.Recupérate pronto. Saludos cordiales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.