Bellamiraes Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Como siempre os digo, espero que se refleje lo bien que lo pasamos y las ganas de reir y disfrutar que teníamos a pesar del frio y de la lluvia. Muchísimas gracias a todos por vuestra compañía, y a los que no pudieron venir... OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE!!! Responder
Cervantes Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Impresionante documento de Gema y Carlos. Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Muy buenas fotos Gemma y Carlos, tal como nos tenéis acostumbrados . Ahora todavía faltan unos cuantos, de los cuales, dos tienen cantidad. Nos vemos. Responder
Korg83 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Muy buenas fotos! Pero aun hay muchas en el tintero... Quedamos a la espera de las de Bidueiro. Responder
Bellamiraes Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Gracias. Me alegro de q os gusten. Y si.... Esos rezagados.... Se están haciendo de rogar con sus fotos. Plooooofi, q no se diga!! Con lo q me gustan tus fotos!! Jejejeje Responder
PLOFY Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Gracias. Me alegro de q os gusten. Y si.... Esos rezagados.... Se están haciendo de rogar con sus fotos. Plooooofi, q no se diga!! Con lo q me gustan tus fotos!! Jejejeje Siempre espectacular Gema [emoji122] [emoji122] [emoji122] A ver si mañana me pongo con la revisión y empiezo a poner algunas... Responder
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Todavía estamos ASI, A ver esas fotos que nos estamos comiendo las uñas. :shocked: Responder
PLOFY Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Empezamos con mis fotos, que este año debido en parte a la lluvia y a la competencia, no hice muchas, a penas unas 50, de las cuales aprovecho la mitad Llegada al punto de reunión habitual, el centro comercial Pontiñas Dos de los debutantes este año en el suculento cocido Las machines, y como no, lloviendo… El ya típico puesto de venta de fruta fresca, papayas este año no hay je je je je Buenos días chicos!!! Responder
PLOFY Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Venga, todos a posar para la foto del periódico!!! No podía faltar una de mi rojito, y que conste que no la hice yo ehhh… Una panorámica de los coches y las “míticas alas gallegas” Quien diría que ese tronco de castaño tiene unos 200 años!! Esquema del ayuntamiendo de Lalin, muy curioso que todo es en forma circular Sala de plenos… Responder
PLOFY Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Y el sr. Alcalde con sus concejales!!! Te han vuelto a pillar.. Y a ti también!! Esta no sabe ni lo que hace.. Una vaca “ecológica” o para vegetarianos??? :lol2: Responder
PLOFY Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Empieza el “photocall”: Carlisu lleva una… :rofl: Yoli y Cathi.. Pepe y Amanda Román y el sr. Alcalde Vaya, se corto un poquito Omar :o Manu Bidueiro y Javato con el lanzamisiles.. :80-: y las papayitas posando muy bien Maruchi y Ana :clap1: :clap1: Esto ha sido todo y hasta el años que viene!!! :clap1: Responder
Cervantes Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muy buen aporte Lean. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Magnificas fotos Chic@s. la verdad que el dia se presto para ese suculento cocido, vuelvo a repetir sin dudarlo. Gracias Omar por otro año mas. Editado 12 de Noviembre del 2014 por Carlisu84 Responder
Bellamiraes Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Bieeeeen, Lean!! Por fin!! Tus fotos siempre son divertidísimas!! Nos haces cada pillada.... jajajaja. Responder
Korg83 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Buenísimas fotos Plofi!!! Sent from my MMI 2G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.