Jump to content

Respuesta Audi Forum sobre queja conce.


Sr. V

Publicaciones recomendadas

Estimado Sr. Ubeira:

 

En primer lugar nos gustaría agradecerle tanto su interés por nuestra marca como por la información acerca de éste tema que usted tan amablemente nos brinda.

 

Por nuestra parte, procedemos a informar al departamento competente de gestionar éste tipo de cuestiones, para que tanto el trato como la calidad del servicio al cliente de Audi sea el óptimo en todos los casos.

 

Reciba usted un cordial saludo.

 

Audi Forum

C/Orense 13

28020 Madrid

-----Mensaje original-----

De: Ubeira [mailto:ubeira@hotmail.com]

Enviado el: martes, 01 de marzo de 2005 18:01

Para: audiforum@vw-audi.es

Asunto: Casa que genera desprestigio

 

 

Buenas tardes.

 

Tras comprobar en diversas ocasiones que el enlace de contacto de la pagina web de Audi no funciona, me dirijo a Ustedes para hacerles llegar un asunto de maximo interes para su marca.

 

Existe un hilo en el foro AudiSpor-Iberica en el que se estan vertiendo multiples quejas sobre el servicio y trato a los clientes del concesionario de la marca Audi Huertas Motor, situado en Murcia Capital (Avda. Juan Carlos I), y he de decir que estas son ciertas pues yo mismo he comprobado por desgracia que el trato no se acerca al que deberia ser.

 

Por ello les invito a que ustedes mismos comprueben los testimonios de diversos clientes en el siguiente enlace

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=32829&hl=

 

Creo que todo ello repercute en el prestigio de su marca para todos aquellos que pisamos ese concesionario, y que por mucho que funcione éste en particular, no debe descuidar el trato y atencion que distinguen a Audi y que a mi me consta por otros concesionarios, puesto que va en detrimento de la imagen de su marca.

 

Buenas tardes y disculpen las molestias.

 

 

ASI DEBERIA SER EL TRATO DE LOS CLIENTES HACIA LAS CASAS QUE REITERADAMENTE TRATAN MAL A LOS CLIENTES, O ESO CREO YO

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:blink: ¡Juer!...

Entras a "trapo", ¿eh? :bsh1:

Como te gusta... dar "caña"... :lol2::D

 

Por experiencia te quiero comentar, que “circulares” o mensajes como el tuyo, llegan a “patadas” a departamentos destinados exclusivamente a “coleccionar” quejas, que no llegan, ni se tramitan como se debiera.

Están tan acostumbrados ya... que la mitad se lo pasan por el “forro”...

 

Existe un libro de reclamaciones, que por ley, están totalmente obligados a facilitar al usuario o cliente, compres o no compres.

 

Entiendo perfectamente las quejas y el “quemado” de muchos, pero por put* desgracia no se van a mejorar las cosas, si este concesionario o servicio oficial, cumple todas las expectativas que el fabricante desea.

Si realmente logra sus objetivos, todo lo demás... son minucias.

En caso contrario, si detectasen quejas “semanales”, seguramente solo recibirían un “pequeño” toque de atención.

 

Depende mucho del “tipo tendero” que puedas encontrar.

Sinceramente, espero que esa “carta”, pueda servir para algo.

Suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.