Jump to content

Hola Aquí un viejo Audi 80


NandoTigra

Publicaciones recomendadas

Hola me llamó Fernando y soy de Pontevedra y e adquirido un audi 80 1.9 Tdi de 1992 comprado de importacion el cual era el coche de mis padres anteriormente, tiene 260.000km y mecánicamente esta muy sano menos algunas pijadillas que ai que hacerle, el coche tiene un consumo muy bajo y para 90cv que tiene no anda nada mal la verdad, por lo de pronto rotulas de dirección y capuchones nuevos en 22 años no a pedido nada ya le iba tocando no? Jeje! Espero aprender mucho por aquí un saludo. e24e7c132cff7c3836209188a9b5ac4c.jpg3ed4595cea6f43e59a7725069a9cfaaf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este subforo,NandoTigra!!

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si te ofrece este club y esperamos que con el tiempo te animes a formar parte de el y ASÍ poder disfrutar de todas sus ventajas..!!

 

ANIMATE!!!

Gracias por compartir unas palabras con nosotr@s..!

 

Precioso cocheeee!!!

 

Eres de Pontevedra!!!pues permíteme informarte que hay un P( punto) R ( de reunión ) C ( del Club-foro) y es el PRC PONTEVEDRA es el más antiguo del Club-foro,al cual tengo el orgullo de pertenecer y estoy segura de que te gustara..!!

A parte de invitarte para que vengas, te dejo el enlace para que lo veas..!!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/

 

ANIMATE y ven algún día a conocernos...!!de momento si quieres ya puedes presentarte en el ,estoy segura que te recibirán muy bien!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

Espero que te haya ayudado..

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Precioso ese 80tilla 1.9Tdi, un lujo de motor con unos consumos mas que ajustados (autonomias de mas de mas de 1000km por deposito).

 

Yo tenia uno igual pero en gris y con el aleron trasero y era un motor muy bien aprovechado.

 

Disfrutalo.

 

De que parte de Pontevedra eres??

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club NandoTigra. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Menuda maquina la que nos presentas; esos son verdaderos hierros con muy bajo consumo. Te aseguro que esos kilómetros no le hacen nada a ese motor. :drooling:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. :good:

 

Permíteme informarte (aunque ya lo ha hecho muy bien mi compañera y amiga Yow_A3), de que en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estaremos encantados de que compartas con nosotros ese punto de reunión. :clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde PONTEVEDRA. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias a tod@s por vuestros saludos y respuestas bueno muchos preguntáis de que zona de Pontevedra soy jeje Pues soy de Cambados capital do Albariño ;-)

 

Hay varios compañeros de la zona de Cambados, Portonovo o A Vichona que suelen venir al PRC; ASI que si algún día te animas, seguro que conoces a alguno o algunos. :good:

 

Ten por seguro que te encontrarás entre muy buena gente y, dispuesta en todo momento a ayudarte en todo lo que sepan y puedan para ese 80 :thumbsup: .

 

El llegar es fácil, y el conocernos mucho mas. En cuanto entres, les preguntas a los camareros/as, por los del Club Audi y ya te llevan a donde estamos nosotros; ASI de simple. :thumbsup:

 

Saludos cordiales desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento los cambios no an sido grandes ya que estoy centrado en el tema mecánico que por lo de pronto ya a llevado todas las rotulas de la dirección nuevas y homocinetricas entre otras cosas... Cambios de aceite filtros y niveles al día neumáticos y revisión de frenos... En el apartado estético placas de matricula de metraquilato bombillas philips 100w con las de posición en led blancas también para matrícula trasera y poco mas de momento esta así la cosa jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se que no es lugar para comentarte esto, pero ya que has iniciado el tema por aqui.... ¿que resultado dan esas bombillas de 100w?¿no queman la parábola del faro?¿no quema los relés o mandos de luces? ¿no deslumbra mucho?

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.