Jump to content

A quien pueda interesar


hayabusa666

Publicaciones recomendadas


Interesante reportaje (solo un poco pesado en algunos pasajes).

 

Respecto a la regeneración pasiva, en mi experiencia, y a pesar de lo que dicen, sí se nota cuando el motor la inicia: El coche pega un pequeño tirón y, sobretodo, el motor se vuelve bastante mas áspero y el ruido es mucho más ronco. Y si estás en ciudad, el motor tira del coche y es incómodo de conducir en semáforos y tráfico denso con paradas y arrancadas.

 

También deja clara la razón por la que usar otros aceites distintos al recomendado VW 50700 es jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno de balas.

 

Por mi parte, gracias por ponerlo aquí. Siempre se aprende algo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, por curiosidad entré en internet en el espacio que citan en el reportaje que pusiste - "Audi ITV" - y salen un montón de videos en YouTube sobre diversas operaciones (mantenimiento, cambio de elementos, etc.) que, en mi opinión, son bastante interesantes. Algunos están en español y otros en inglés pero, bueno, en este último caso se puede seguir el tema fácilmente por lo que sale en las imágenes.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.