jose_bcn Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola muy buena Ahora nace mi duda y la verdad controlo poco del tema Quiero comprarme un vag-com y no se cual por lo que leído hay varios y no se cual es el que me valla mejor. Acepto todos los consejos y si saben donde comprarlo que sea de fiar soy todo oídos Algún particular o ebay gracias de antemano Mi maquina es un s3 8L motor amk 210cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cubellsd Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compra el 12.12.00, o sea, el ultimo ya que lo puedes utilizar con los modelos del grupo VAG hasta el año 2014. Puedes comprarlo en Tododiagnostico que es uno de nuestros partners. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenxh0k Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Solamente si compras el RossTech no actualices nada, ya que una vez que acutalizas, ya no funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bcn Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muchas gracias ahora me pondré a mirarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bcn Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Perdona. Mi ignorancia que es el ross techo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenxh0k Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Perdona. Mi ignorancia que es el ross techo? Es una marca de "vag-coms" genericos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ross-Tech es el fabricante original del cable, todos los demás son copias piratas del mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bcn Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 ya me estoy liado jajaja porque como se yo si es original... bla bla bla y vienen las preguntas yo hago lo siguiente entro en Tododiagnostico y compro el 12.12.00 y listo no? a partir de hay a dar por saco en otro lado para que me ayuden a usarlo jajaja GRACIAS sois los mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Original no es ninguno que no compres a Ross-Tech y sabrás que no es original por el precio, ya que el original cuesta más de 300 €, por eso el cable que compres no puedes utilizarlo con el ordenador conectado a internet para evitar que se actualice automáticamente y se estropee. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bcn Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Perfecto!!!! Gracias:) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kumbas Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 (editado) Para enterarte y no hacer preguntas repetidas y repetidas, has de molestarte en leer TODOS los mensajes de este apartado de Software. Es un palo, pero es el precio de aprender. Cuando digo todos me refiero a todos los que en el titulo hablen de vagcom. Deja para otro mes leer los que hablen de Etka, de Vag Tacho, el ELSA, etc. :lol2: Editado 14 de Noviembre del 2014 por kumbas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bcn Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Poco a poco voy aprendiendo Hace 1 año que tengo mi s3 y bueno he aprendido bastante leyendo colo dices tu de los post la desgracia es que no suelo tener.mucho tiempo para poder leer todos gr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.