Jump to content

orientar a un novato compra vag-com


jose_bcn

Publicaciones recomendadas

Hola muy buena

 

Ahora nace mi duda y la verdad controlo poco del tema

 

Quiero comprarme un vag-com y no se cual :( por lo que leído hay varios y no se cual es el que me valla mejor.

 

Acepto todos los consejos y si saben donde comprarlo que sea de fiar soy todo oídos

 

Algún particular o ebay gracias de antemano

 

Mi maquina es un s3 8L motor amk 210cv :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya me estoy liado jajaja porque como se yo si es original... bla bla bla y vienen las preguntas

 

yo hago lo siguiente

 

entro en Tododiagnostico y compro el 12.12.00 y listo no? a partir de hay a dar por saco en otro lado para que me ayuden a usarlo jajaja GRACIAS sois los mejores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Original no es ninguno que no compres a Ross-Tech y sabrás que no es original por el precio, ya que el original cuesta más de 300 €, por eso el cable que compres no puedes utilizarlo con el ordenador conectado a internet para evitar que se actualice automáticamente y se estropee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para enterarte y no hacer preguntas repetidas y repetidas, has de molestarte en leer TODOS los mensajes de este apartado de Software. Es un palo, pero es el precio de aprender.

Cuando digo todos me refiero a todos los que en el titulo hablen de vagcom. Deja para otro mes leer los que hablen de Etka, de Vag Tacho, el ELSA, etc.

:lol2::lol2: :lol2: :lol2:

Editado por kumbas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.