Jump to content

Llantas de a4 en a6


Sastre

Publicaciones recomendadas

hola a todos quisiera cambiar las típicas llantas de mi a6 2.4 de gasolina las que son esas tapaditas por unas de un amigo de un a4 de 2010 son la misma medida 225/50/16 y quisiera saber si le sirven a mi a6 no se como poner fotos para enseñaros que tipo de llanta es , mi a6 es de 2005 gracias , mañana tengo que darle la contestación haber si me podéis ayudar si queréis os mando una foto por whatssap Xa que la veais

post-123467-0-84704900-1415829530_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas unos aros centradores, ya que el buje central del A4 es más grande que el del A6, el nuestro es 57,1 y creo que el del A4 es 66¿?. La siguiente diferencia es el ET, el desplazamiento, las del A4 te quedarán más hacia afuera. Lo mejor es montar por lo menos dos de un lado bajar el coche moverlo un poco para que asiente la suspensión y ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que yo sepa los nuestros (A6) llevan gomas 225/55/16, cerciórate. Si tu coche pone en la ficha técnica ésta medida no puedes poner 225/50/16. Otra cosa en caso de ser así es que las llantas sí te sirvan (a mí me gustan) siempre en cuando el ET entre dentro de tolerancias. Te sirven desde ET 45 hasta 25. Con 25 y gomas de 225 te quedan el flanco exterior de las mismas a ras de aleta, para mí lo ideal con ese ancho de goma es ET 30. En todas las llantas te viene grabado el ET, míralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.