Sésar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Jajajaja ha eso esta echo Toni Es que con tantos preparativos de la mujer y los críos , cuando llegue ya casi os habíais ido Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
patacona Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Veo a pesar del tiempo habeís disfrutado de lo cual me alegro. Este año no pude acudir espero el próximo no fallar Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 (editado) Yo creo que habrá que organizar otra !! Enviado : Audi a4 b8 Sline +1. Que no me dio tiempo de ver bien tu "peaso" de maquina!! A ver si a primeros de año hacemos una de B8, ASI volveré a ver a alguno de vosotros que por los motivos que fuesen no pudieron estar en esta... S2!! Y no hay fotos de esa maquina,que tengo unas ganas de verla con esas llantas que ni el dueño se imagina..... :innocent: PD: No hay mas fotos de esa pedazo de kdd. Saludos. Editado 16 de Diciembre del 2014 por Damian2 Responder
Sésar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo creo que habrá que organizar otra !! Enviado : Audi a4 b8 Sline +1. Que no me dio tiempo de ver bien tu "peaso" de maquina!! A ver si a primeros de año hacemos una de B8, ASI volveré a ver a alguno de vosotros que por los motivos que fuesen no pudieron estar en esta... S2!! Y no hay fotos de esa maquina,que tengo unas ganas de verla con esas llantas que ni el dueño se imagina..... :innocent: PD: No hay mas fotos de esa pedazo de kdd. Saludos. Me temo que no, llegue muy tarde .... Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2014 Cuando me volvía para casa me acorde de la foto de grupo... Lastima. Por culpa de la lluvia nos quedamos sin foto. Un placer conocer a nuevos compañeros y volver a ver a otros compis que solo veo en el Kinepolis. Toni, muchas gracias por encargarte de organizar esta quedada ya clásica. Un saludo compañeros. Responder
todopoder Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2014 (editado) Es cierto que el tiempo no acompañó pero la sensación de estar con buena gente es la misma...lo mismo digo, un placer conocer a nuevos compañeros y ver de nuevo a los de siempre...Hasta la próxima!!! :claugh: Editado 19 de Diciembre del 2014 por todopoder Responder
lomismrx Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 a buenas horas veo esto :-( me pilla cerquisima y encima ese dia estuve en casa sin hacer nada Responder
Tzintze Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 tras unos meses desaparecío veo que me la perdí :dl: :fool: Responder
sergio_mad Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2015 Otro que se la ha perdido...anda que...si me espero un poco mas...llego a la VIII Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.