Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Yo creo que habrá que organizar otra !!

Enviado : Audi a4 b8 Sline

+1. Que no me dio tiempo de ver bien tu "peaso" de maquina!!

A ver si a primeros de año hacemos una de B8, ASI volveré a ver a alguno de vosotros que por los motivos que fuesen no pudieron estar en esta...

S2!!

Y no hay fotos de esa maquina,que tengo unas ganas de verla con esas llantas que ni el dueño se imagina..... :innocent: :innocent: :innocent:

PD: No hay mas fotos de esa pedazo de kdd. Saludos.

Editado por Damian2
Publicado

Yo creo que habrá que organizar otra !!

+1. Que no me dio tiempo de ver bien tu "peaso" de maquina!!

A ver si a primeros de año hacemos una de B8, ASI volveré a ver a alguno de vosotros que por los motivos que fuesen no pudieron estar en esta...

S2!!

Y no hay fotos de esa maquina,que tengo unas ganas de verla con esas llantas que ni el dueño se imagina..... :innocent: :innocent: :innocent:

PD: No hay mas fotos de esa pedazo de kdd. Saludos.

Me temo que no, llegue muy tarde ....

Publicado

Cuando me volvía para casa me acorde de la foto de grupo... Lastima. Por culpa de la lluvia nos quedamos sin foto.

Un placer conocer a nuevos compañeros y volver a ver a otros compis que solo veo en el Kinepolis. Toni, muchas gracias por encargarte de organizar esta quedada ya clásica.

Un saludo compañeros.

Publicado (editado)

Es cierto que el tiempo no acompañó pero la sensación de estar con buena gente es la misma...lo mismo digo, un placer conocer a nuevos compañeros y ver de nuevo a los de siempre...Hasta la próxima!!! :claugh:

Editado por todopoder
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

tras unos meses desaparecío veo que me la perdí :frusty: :dl: :fool: :cray:

• 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.