Jump to content

¿Qué opinais?, maserati ghibli


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Os comento tengo intención de quitar el a4 y pillarme un coche nuevo, he ido con un colega y he probado esto. Es un 3.0 de 275cv DIESEL, si , no me he equivocado, es diesel. Tira como una mala bestia y entregando el mio se me queda en 49.200€, precio final es de mayo del 14 y tiene 13.000 km. Tres años de garantía y mantenimiento incluido en el precio. seguro 1430€ con 380€ de franquicia. Que hariais, lo q mas miedo me da es el cantazo q voy a dar y en los tiempos q estamos no es bueno llamar tanto la atención. Que opináis? Un saludo


Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

4d9eba16b8d579212cf4666930885dbb.jpgb361fa874fc286ecf69b0d7ead835083.jpg422e427cbfaa2bcabb6b6585ae8bf763.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema q veo es q cuando lo estaba probando en Bilbao, TODO el mundo nos miraba y le pregunte al comercial si era cosa mía y me dijo q me fuera acostumbrando y para hacer la gracia me dijo que el imán de chochitos venia de serie... En fin, vendedores...

Lo q mas miedo me da es q me lo rallen o me arranquen el tridente y si, soy muy tiquismiquis con los coches y no se me da palo estar en un sin vivir con el puñetero coche

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es el precio que hay que pagar por llevar un coche asi, aqui en Pontevedra se de una persona que tiene un Ferrari 458 Italia(creo que es el unico que hay en la ciudad) y lo vi creo que dos o tres veces con el en 4 años que creo que hace que lo tiene pero eso si, cada vez que lo vi.... todas las miradas se ivan para el cochecito (normal), pero es el precio que hay que pagar por tener semejante juguetitio en una ciudad de clase media, ese coche, en, por ejemplo, Londres o New York pasaria mas bien desapercibido, pero aqui en Pontevedra.... es un rompe cuellos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una opción muy a tener en cuenta.

 

Parece que berlinas grandes solo las sabe hacer bmw, mercedes y AUDI. Y hay otras gran olvidadas como lexus y maserati.

 

El maserati ghibli de hace años no tiene nada que ver como concepto a esta nueva versión. El primero un coupe bastante bonito y elegante con su famoso motor biturbo. El de ahora... bueno un sedan de cuatro puertas bastante agraciado, el hermano pequeño del quatroporte sin duda.

 

Te iba a recomendar la opción gasolina, puesto que es lo mas parecido a llevar un ferrari de cuatro puertas. Suena espectacular sobre todo si lo vitaminas con un escape capristo, en serio, el quatroporte con este escape suena idéntico al ferrari.

 

Sobre fiabilidad, en gasolina creo que es bastante buena, los motores los fabrica ferrari y sin duda el v6T es el conejillo de indias para los futuros coches del cavallino, la fiabilidad de ahora nada tiene que ver con los ochenteros y principios de los 90. En diesel no tengo ni idea que tal irán, pero dime tú algún motor diesel que haya fabricado ferrari, rebuscando lo mismo encuentro alguno.

 

En resumen. Me parece un coche muy bonito, poco visto, discreto. Solo los entendidos saben apreciar la maquina que es, y fiable al menos en gasolina.

 

Un saludo y ya nos contarás

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una opción muy a tener en cuenta.

 

Parece que berlinas grandes solo las sabe hacer bmw, mercedes y AUDI. Y hay otras gran olvidadas como lexus y maserati.

 

El maserati ghibli de hace años no tiene nada que ver como concepto a esta nueva versión. El primero un coupe bastante bonito y elegante con su famoso motor biturbo. El de ahora... bueno un sedan de cuatro puertas bastante agraciado, el hermano pequeño del quatroporte sin duda.

 

Te iba a recomendar la opción gasolina, puesto que es lo mas parecido a llevar un ferrari de cuatro puertas. Suena espectacular sobre todo si lo vitaminas con un escape capristo, en serio, el quatroporte con este escape suena idéntico al ferrari.

 

Sobre fiabilidad, en gasolina creo que es bastante buena, los motores los fabrica ferrari y sin duda el v6T es el conejillo de indias para los futuros coches del cavallino, la fiabilidad de ahora nada tiene que ver con los ochenteros y principios de los 90. En diesel no tengo ni idea que tal irán, pero dime tú algún motor diesel que haya fabricado ferrari, rebuscando lo mismo encuentro alguno.

 

En resumen. Me parece un coche muy bonito, poco visto, discreto. Solo los entendidos saben apreciar la maquina que es, y fiable al menos en gasolina.

 

Un saludo y ya nos contarás

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Gracias por la info, da gusto leer comentarios de gente q sabe de lo q habla, te comento, por lo q me dijo el comercial el diesel debe ser un motor de fiat, pero dopado para q de los 275cv, de echo según el vendedor debe ser el motor diesel de 3 litros mas potente del mercado sin ser biturbo. Respecto a lo del gasolina, este seria mi único coche y hago unos 30.000 al año asi q lo descarto, ademas q los gasolina son entre 12-15.000€ mas caros y este se me queda en este precio por ser de gerencia. Yo creo q es muy buen precio, de hecho de todas las opciones q estaba barajando es la mas economica. Estaba mirando el A5 3.0 tdi. El bmw 430 graciupe, mb 320E coupe, todos por encima del precio del maserati, pero la q mas me tira para atras es el motor Fiat

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30.000km al año con un Masseratti tiene que ser un verdadero lujo :drooling: :drooling:

en principio este seria mi coche de diario,he probado el a5 , el clase e y el bmw, tb es cierto q estos tres me tuve q conformar con los motores de 2 L y sobre los 180cv dado q en ningún conce tienen de 3L para probar, pero he de decir q cuando me monte en el Maserati y lo arranque, el corazón me latía con mucha fuerza nada q ver con los otros 3.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informate bien sobre el motor y lee opiniones por la red, será el mejor test que le puedas hacer.

 

Otra cosa que has de tener en cuenta es que se deprecian bastante y hasta bien pasados unos años no vuelven a revalorizarse, echa un ojo a versiones antiguas de quatroporte y ghibli.

 

Pero sobre todo sientate, conducelo y si te provoca esa sonrisilla tonta, es tu coche

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos años sueles mantener los coches??

 

Ya te digo, si te lo puedes permitir.... a por el de cabeza.

 

s2.

los suele tener unos 5 años, mi A4 actual los cumplió hace poco, pero si me pillo el maserati tendré q tenerlo al menos10.

Con respecto al dinero, hombre yo no conozco a nadie q le sobre, pero bueno digamos q lo puedo pagar sin endeudarme, asi q eso no me preocupa demasiado. Me preocupa mucho mas el que le puedan hacer algo, ademad en el centro de mi ciudad no hay garajes cerrados con todos comunitario y es una faena...

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.