Jump to content

Pre-presentacion de lo ultimo, 2.4 aut.


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo familia! Si, vuelvo a la familia de los cuatro aros. Me ha salido un proyecto bastante jugoso, y sin pensar me he lanzado.

 

Se trata de un a6 c5 del 98, un 2.4 tiptronic, berlina y traccion delantera, 200000km justos. Me ha salido tirado de precio, puesto que hay que reparar cosas.

De momento el coche se encuentra en el taller de un buen amigo, en el pueblo donde lo he comprado, a 7 horas de mi casa, mi amigo lo compró por mi el martes, asi que aun ni lo he visto. Mañana por la mañana salgo temprano para recojerlo.

 

De momento me llevo para hacerle en el taller: cambio de la punta exterior del palier del copiloto, un brazo de suspension superior del lado de conductor, dos juntas de la tapa balancines ( una esta mala, pero cambio las dos, ya puestos...) filtro de aceite y filtro de gasolina. Me falta por comprar un aceite, que para eso os pido consejo. Eso es lo que le voy a hacer mañana para empezar, una vez llegado a casa seguire con las cosas que le quedan.

Una ventanilla trasera no baja, la puerta del acompañante solo abre desde dentro, y oxido en laterales. De hecho mi amigo me recomienda que cambie la puerta del conductor, puesto que esta bastante atacada.

 

Por lo demas, segun mi amigo (que es mecanico, y en el que confio plenamente) el motor va de fabula, y la caja de cambios mas que perfecta.

 

El coche no lleva gran equipamiento. Lavafaros, asientos calefactables semi electricos... y creo que poco mas a destacar, aparte de lo basico como el climatizador, cuatro elevalunas electricos... pero ya le ire poniendo cosillas.

 

De momento no tengo mas que un par de fotos hechas a la pantalla del pc al anuncio de internet del coche.

 

post-57649-1415992205,9059.jpg

 

 

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-57649-1415992361,0444.jpg

 

 

post-57649-1415992377,2683.jpg

 

Eso es todo lo que tengo, pido consejo en el tema de aceites, he pensado en un 5 40, por el tema del frio ( parecido al norte de españa mas o menos) pero entre sinteticos, semis.... me pierdo.

 

Lo dicho, mañana por fin voy a por el y vuelvo el domingo. Prometo muchas fotos!

 

Un saludo, y encantado de volver!!

 

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Dani!!! Bienvenido!!! QUien lo diría que aterrízarías por aquí. Espero que te dure mucho este coche.

Pues ponle un sintético 100%. Y un muy buen aceite. El refrigerante el rosa de audi. No sé si por allí por Bergen usan aditivos mejores para el frío. Este va preparado para ello? Nos contaba auroraboreal hace años que allí los ocches tienen un sistema que se enchufa a la red electrica para tener el circuito calentito para arrancar a la primera.

 

Que no se te olvide cambiar aceite y filtro de la caja de cambios!

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche por fin llegué a casa, despues de casi 700km y unas 12 horas. Todo carretera de montaña ( no hay autopistas aqui).

 

El coche se porto fenomenalmente. Aun no tengo fotos decentes del coche, pero si alguna del camino de vuelta

 

post-57649-1416222147,5189.jpg

 

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.