Sésar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Como viene siendo habitual en las fechas que se acercan, hemos pensado en aprovechar el día 13 la quedada de Navidad del foro para hacer la comida navideña, aun esta por determinar cuántos somos para la comida, por eso queremos abrir una lista de los que seríamos los interesados para dependiendo de la cantidad de comensales negociar con las distintas alternativas que tenemos para restaurantes. En tal caso vamos anticipando que el menú seria algo aproximado a 15€ / persona. ASISTENTES: 1- Sesar + familia Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
CornelTFSI Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 1- Sesar + familia 2- Audi_quattro + pareja ASI me gusta, contar con nuestra presencia saludos Responder
pepema Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 yo lo veo bien la verdad contar conmigoooo Responder
Sésar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 1- Sesar + familia 2- Audi_quattro + pareja 3- Pepema Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
GERMANI Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Yo en ppio me apunto también Enviado desde mi persona Responder
Maxima Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Estoy con las peques, quiero pasar por el Kinepolis para que vean el ambiente, lo se aun si podremos quedarnos a comer, en esas fechas tenemos muchos compromisos, seguro que lo comprendeis, pero si pudieramos os aviso y participariamos. Gracias y ASI Saludos Responder
Gober4 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 Contar con el fugaz...... jajajajaja COMIDA 1- Sesar + familia2- Audi_quattro + pareja3- Pepema 4- Gober4 + pareja + terremoto Responder
Sésar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Estoy con las peques, quiero pasar por el Kinepolis para que vean el ambiente, lo se aun si podremos quedarnos a comer, en esas fechas tenemos muchos compromisos, seguro que lo comprendeis, pero si pudieramos os aviso y participariamos. Gracias y ASI Saludos No hay problema máxima, si puedes quedarte genial y sino pues nos conformaremos con verte en el kineapolis Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Samu lopez Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Yo en principio si no se organiza nada con mis compañeros del prc zona sur, me apuntaria con vosotros! si se puede jajaja Responder
orlan Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Apuntarme a mi también día Audi jejejee Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Peña Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo no puedo ir a la KDD ni a la comida... es lo que tiene trabajar los sábados. Aunque después, para tomar el café si aún seguís por alli me pasaré. Responder
Sésar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo no puedo ir a la KDD ni a la comida... es lo que tiene trabajar los sábados. Aunque después, para tomar el café si aún seguís por alli me pasaré. Tienes que tener las rodillas peladas !!! Pasa a tomar café y copita, que al final se nos olvida tu cara Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
orlan Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Chavales apuntarme mas dos vale Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Sésar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 1- Sesar + familia 2- Audi_quattro + pareja 3- Pepema 4- gober4+ pareja 5- germani 6- Orlan + 2 7- Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.