Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como viene siendo habitual en las fechas que se acercan, hemos pensado en aprovechar el día 13 la quedada de Navidad del foro para hacer la comida navideña, aun esta por determinar cuántos somos para la comida, por eso queremos abrir una lista de los que seríamos los interesados para dependiendo de la cantidad de comensales negociar con las distintas alternativas que tenemos para restaurantes.

En tal caso vamos anticipando que el menú seria algo aproximado a 15€ / persona.

ASISTENTES:

1- Sesar + familia

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Publicado

Estoy con las peques, quiero pasar por el Kinepolis para que vean el ambiente, lo se aun si podremos quedarnos a comer, en esas fechas tenemos muchos compromisos, seguro que lo comprendeis, pero si pudieramos os aviso y participariamos.

Gracias y ASI Saludos

Publicado

Estoy con las peques, quiero pasar por el Kinepolis para que vean el ambiente, lo se aun si podremos quedarnos a comer, en esas fechas tenemos muchos compromisos, seguro que lo comprendeis, pero si pudieramos os aviso y participariamos.

Gracias y ASI Saludos

No hay problema máxima, si puedes quedarte genial y sino pues nos conformaremos con verte en el kineapolis

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo no puedo ir a la KDD ni a la comida... es lo que tiene trabajar los sábados.

Aunque después, para tomar el café si aún seguís por alli me pasaré.

Publicado

Yo no puedo ir a la KDD ni a la comida... es lo que tiene trabajar los sábados.

Aunque después, para tomar el café si aún seguís por alli me pasaré.

Tienes que tener las rodillas peladas !!!

Pasa a tomar café y copita, que al final se nos olvida tu cara

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.