Jump to content

Saludos des de el Garraf


Dani Rana

Publicaciones recomendadas

Buenas saludos a todos y encantado de estar por aquí, después de haber tenido Peugeot siempre y diría que pocos me han faltado por tener. Al fin, tras vender el último, Peugeot RCZ 2.0 tdi 163 cv. He comprado un A4 Avant (el coche de mis sueños) de gerencia con 25.000 km y ayer justo cumplió un año, es el modelo 2.0 tdi 150 cv, con el navegador MMI 3g que tiene wifi y unas cuantas historias más, que tengo que aprender como va todo. Tiene ahora 4 años de garantía (100.000 Km) y tras financiar casi obligado por Audi, te dan dos revisiones gratuitas.

Poco a poco le iré haciendo cositas, tengo pensado poner unas llantas de 18 negras (originales audi), ahora lleva 17. Tintar cristales traseros solar check. Poner pedales aluminio Audi. Y ya he comprado para el maletero, una bandeja de goma, para así poder llevar mis perros. El navegador, es lo único que no estoy seguro si lleva la última actualización.

 

Cuando pueda os pongo unas fotos.

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Dani Rana. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que disfrutes de ese A4 y te de muchísimas alegrías, como suele hacer. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo Dani Rana!!!

 

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

 

Sigue disfrutando mucho de ese cuatro aros y todo lo que en si ofrece este foro!!

 

Y como pude observar eres de Barcelona,pues permíteme que te cuente que existe ( PRC)un P(punto)R(de reunión)C ( del Club- foro) ,donde abunda gente encantadora y Grandes amigos que seguro te gustara y te animo desde aquí a que formes parte de el.

 

http://www.audisport...82#entry4320437

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en

decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Dani

 

Yo soy de Hospitalet del Llobregat (Barcelona) y hace un mes que tengo un A4 Avant 2.0 TDI 150cv de 2013, también del programa AudiSelectionPlus. He podido disfrutar poco de el pero estoy muuy contento.

 

Hace años yo tambien tuve Peugeot, pero salté a Audi con un A3 y ya me he quedado en esta marca.

 

Hay varios foreros del area metropolitana de Barcelona en el foro que tienen A4 B8, se aprende un monton de lo que se el puede hacer para mejorar el coche.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.