Jump to content

Ayuda con Vag-Com


mr_ilio

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s forer@s!!!

 

Pues he comprado un Vag-Com 12.12 lo he instalado en Windows 7 sin antivirus y sin internet,segun los pasos que ponia en el manual de instalacion.
Pues aqui el problema en cuestion,he cambiado un faro de mi Audi pero ahora me aparece el fallo de reglaje de altura de faros en el FIS y bien tras leer por foros y tal dicen que tengo que entrar en el modulo 55 Range Xenon pero cual es mi sorpresa que no me deja entrar en ese modulo. Tampoco me entra en el modulo 19 me aparece los mismo "NO RESPONSE FROM CONTROLLER"

El cable esta bien ya que me hace el auto scan y he comprobado que en otros modulos me deja entrar
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Alguna idea de porque es?

 

Imagen Adjunta:

k9dxtc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conseguí entrar con el 311 (cable y prog.)

 

Lo único que se me ocurre es forzar el protocolo, creo que el que usa el B6 es el KWP 1281, pero no lo he probado.

y eso como se hace,me puedes dar unas clases? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Queva nunca me ha dejado entrar nose porque. Justo lo necesitaba para resetear lo de la altura del Xenon y no puedo macho ... Pues si Serjio, te lo agradezco haber si nos vemos!

 

Pues probamos si quieres con el mio un día. Dime cuando te viene bien o si quieres esta semana estoy por casa, si quieres pasarte en un momento.

 

Lo hablamos por teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.