Jump to content

Radio Chorus


saitek

Publicaciones recomendadas

Bueno, el coche viene con el chorus y un cargadpr clarion. Mi pregunta es la siguiente, entre el chorus y el radio cd (no recuerdo el modelo), existe mucha diferencia en cuanto a vistosidad y en cuanto a prestaciones?, gracias a todos, si alguien puede postear como queda el chorus y el radio cd se lo agradecería. ¿Se puede cambiar a radio cd, cuánto te pueden levantar por el cambio, que sea original de audi, claro. :lol2:

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:wub: Pues yo tengo precisamente esta configuracion,la radio K7 chorus y un cargador clarion de 6 CD´s.Para mi es mas que suficiente y el cargador no me ha dado ningun problema con cerca de 2 años que tiene el coche.Supongo que la diferencia con el cargador original de audi es mas que nada el tamaño mas pequeño.Con esta configuracion la ventaja con el radio cd es que asi puedes oir las cintas y los cd´s.

salu2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el sonido es practicamente el mismo, yo en mi vehículo anterior tenía un equipo de audio bose con 10 altavoces y demás, y no noto la diferencia. Hubiese preferido la RADIO CD con cargador, pero era el que había en stock, y por calidad de sonido debo decir que es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, llegados a este punto es posible cambiar el radio cassette por un radio cd conert, supongo que la instalación será una auténtica chorrada ya que por ejemplo en mi ford focus cambiar el cd es una auténtica niñada ya que lo cambia cualquiera, probablemente será con los enchufes y es sólo cambiar uno y poner otro. ¿Cuánto puede costar la bromita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.