susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Mañana ya tenemos la primera de los PRCs, que es la de nuestro PRC hermano, Ourense Termal. ASIStiremos unos cuantos de este nuestro PRC; aunque a decir verdad, hay algunos otros que por diversos motivos no podrán acompañarnos (compromisos adquiridos con anterioridad a la publicación; compromisos laborales e incluso alguno por viaje) , pero bueno, en otra ocasión será. Intentaremos poner todas las fotos posibles, para que podáis disfrutar en la distancia de la buena mesa, buena compañía y buena tertulia. Nos vemos.
Cervantes Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Perfecto Suso, saludar personalmente de nuestra parte a los compañeros. Nos vemos ya mismo. Saludos cordiales.
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Dalo por hecho Pepe Un abrazo.
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Upss, perdon, se me olvido, ayer quedaban.... 8 dias. Hoy quedan solamente.... 7 dias En "ná" ya estamos ahí :clap1: :clap1: :clap1:
PLOFY Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 (editado) Ya no queda nada para cerrar listaaaa!!! Editado 5 de Diciembre del 2014 por PLOFMAN
Korg83 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Señores! Se nos une un buen colega a esta gran cena.... Todos a ver la lista!!!! Estamos a una plaza del aforo total! Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Pues ya creía yo que se quedaba fuera este año; algunos otros seguro que se quedan fuera, a menos que haya alguna baja. Nos vemos en nada.
PLOFY Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Pues entonces algun/a solter@ para el asiento libre que queda????
audimor Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Gracias familia la verdad es k es lo que mas me ilusiona veros todos juntos y pasar una inolvidable noche con todos vosotros otro año mas ahy intentare estar aunque como le comentaba a abel estoy pendiente de si tengo k trabajar ese dia de noche o no, pero bueno yo hare todolo posible para poder estar ahy con mi gran familia y amigos, ASIque lo dicho un abrazo y nos vemos el proximo viernes, ANSIA VIVAAAA¡¡¡¡¡
Cervantes Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Gracias familia la verdad es k es lo que mas me ilusiona veros todos juntos y pasar una inolvidable noche con todos vosotros otro año mas ahy intentare estar aunque como le comentaba a abel estoy pendiente de si tengo k trabajar ese dia de noche o no, pero bueno yo hare todolo posible para poder estar ahy con mi gran familia y amigos, ASIque lo dicho un abrazo y nos vemos el proximo viernes, ANSIA VIVAAAA¡¡¡¡¡[emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Gracias familia la verdad es k es lo que mas me ilusiona veros todos juntos y pasar una inolvidable noche con todos vosotros otro año mas ahy intentare estar aunque como le comentaba a abel estoy pendiente de si tengo k trabajar ese dia de noche o no, pero bueno yo hare todolo posible para poder estar ahy con mi gran familia y amigos, ASIque lo dicho un abrazo y nos vemos el proximo viernes, ANSIA VIVAAAA¡¡¡¡¡ Hola Aior. Ya me parecía un poco extraño el que no te pronunciaras, pero al fin ya te tenemos entre nosotros. Recuerda que a la cena debes venir con un kilo o litro de un producto no perecedero que se donara a una entidad para que lo entregue (dependiendo de lo recaudado) , a uno o mas comedores sociales. Nos vemos
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Bueno señores, la cuenta atras continua, quedan solamente.... 6 dias :clap1: :clap1: , en nada ya estaremos sentados a la mesa entre risas, fiesta, comida y buenisima compañia :clap: . s2.
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 que poquito queda, Que nervios!! que nervios!! Me alegro de que al final te hallas animado Aior
z3tta Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ya están trabajando los de la diput*ción de Pontevedra en las obras de ampliación del campolongo jajaja [emoji23]
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2014 Señores, en tan solo.... 5 dias.... nos vemos :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas