Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mañana ya tenemos la primera de los PRCs, que es la de nuestro PRC hermano, Ourense Termal. ASIStiremos unos cuantos de este nuestro PRC; aunque a decir verdad, hay algunos otros que por diversos motivos no podrán acompañarnos (compromisos adquiridos con anterioridad a la publicación; compromisos laborales e incluso alguno por viaje) , pero bueno, en otra ocasión será. :good:

Intentaremos poner todas las fotos posibles, para que podáis disfrutar en la distancia de la buena mesa, buena compañía y buena tertulia. :clap: :clap: :clap:

Nos vemos. :thumbsup:

• Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Upss, perdon, se me olvido, ayer quedaban.... 8 dias.

Hoy quedan solamente.... 7 dias

En "ná" ya estamos ahí

:clap1: :clap1: :clap1:

Publicado (editado)

Ya no queda nada para cerrar listaaaa!!!

Editado por PLOFMAN
Publicado

Señores!

Se nos une un buen colega a esta gran cena....

Todos a ver la lista!!!!

Estamos a una plaza del aforo total!

Sent from my MMI 2G

Publicado

Pues ya creía yo que se quedaba fuera este año; algunos otros seguro que se quedan fuera, a menos que haya alguna baja. :p

Nos vemos en nada. :thumbsup:

Publicado

Pues entonces algun/a solter@ para el asiento libre que queda????

Publicado

Gracias familia la verdad es k es lo que mas me ilusiona veros todos juntos y pasar una inolvidable noche con todos vosotros otro año mas ahy intentare estar aunque como le comentaba a abel estoy pendiente de si tengo k trabajar ese dia de noche o no, pero bueno yo hare todolo posible para poder estar ahy con mi gran familia y amigos, ASIque lo dicho un abrazo y nos vemos el proximo viernes, ANSIA VIVAAAA¡¡¡¡¡

Publicado

Gracias familia la verdad es k es lo que mas me ilusiona veros todos juntos y pasar una inolvidable noche con todos vosotros otro año mas ahy intentare estar aunque como le comentaba a abel estoy pendiente de si tengo k trabajar ese dia de noche o no, pero bueno yo hare todolo posible para poder estar ahy con mi gran familia y amigos, ASIque lo dicho un abrazo y nos vemos el proximo viernes, ANSIA VIVAAAA¡¡¡¡¡

[emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Hola Aior.

Ya me parecía un poco extraño el que no te pronunciaras, pero al fin ya te tenemos entre nosotros. :clap:

Recuerda que a la cena debes venir con un kilo o litro de un producto no perecedero que se donara a una entidad para que lo entregue (dependiendo de lo recaudado) , a uno o mas comedores sociales. :good:

Nos vemos :thumbsup:

Publicado

Bueno señores, la cuenta atras continua, quedan solamente.... 6 dias :clap1: :clap1: , en nada ya estaremos sentados a la mesa entre risas, fiesta, comida y buenisima compañia :clap: :clap: .

s2.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.