Jump to content

Pardeo luz de capota


Javier27

Publicaciones recomendadas

Buenas chico .. Pues os comento un poco .. Tengo un a4 cabrio b7 2009 .. Cuando pongo el contactos se me queda parpadeando la luz de la capota como si se estuviera poniendo o quitando ,durante unos 15 seg más o menos .. Hay veces que al abrir o cerrarla se me para en mitad del proceso y tengo que volver a darle al botón y ya termina del todo , que podría ser ? Voy a vender el coche y no me gustaría venderlo sin saber cual es el problema ... Muchas gracias a todos ...sois unos crack

 

Adjunto video ...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo te recomendaria que engrases es muy raro que se te pare a la mitad suele ser por que no esta engrasada, pero vamso no deberia, el testigo al arrancar el coche suele ser normal comprueba el sensor del liquido hidrualico, revisa que tengas liquido si el vagcom no marca nada es que debe estar sucio la suspension de la capota i deberas engrasar. Ya contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.