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Cambio a 19, duda


Vangu

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Buenas chicos,

 

Resulta que me he decidido a cambiar mis llantas 245/45/17 de serie y pillarme unas replicas de BBS LM en 19 8x5 et 45:

 

  • que tal quedarian en un 255/35/19?
  • Son equivalentes?
  • Los neumaticos de las de 17 los tengo nuevos tienen salida estas llantas? y en cuanto las suelen vender?

Gracias, hoy pondré finalmente fotos del coche que lo llevo a lavar.

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Buenas chicos,

 

Resulta que me he decidido a cambiar mis llantas 245/45/17 de serie y pillarme unas replicas de BBS LM en 19 8x5 et 45:

 

  • que tal quedarian en un 255/35/19?
  • Son equivalentes?
  • Los neumaticos de las de 17 los tengo nuevos tienen salida estas llantas? y en cuanto las suelen vender?

Gracias, hoy pondré finalmente fotos del coche que lo llevo a lavar.

 

Por cierto que no me deja evitar,

 

Que os parece el precio de 700€ con neumaticos 235/35/19 los cuales no me sirven y usadas con pequeños arañazos en los bordes?

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A 8,5 le puedes meter 255, aunque sería mejor 9...

 

Si son equivalentes pero me parecen caras siendo réplicas, no nuevas y rozadas y no pudiendo usar los neumáticos...

 

Muchas gracias David por tu respuesta.

 

Le intentare bajar el precio 600€ con envio esta bien?

 

Por cierto alguien sabe donde podria encontrar los muelles del tts que el coche imagino que va a quedar muy alto.

 

Gracias!

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A 8,5 le puedes meter 255, aunque sería mejor 9...

 

Si son equivalentes pero me parecen caras siendo réplicas, no nuevas y rozadas y no pudiendo usar los neumáticos...

 

Muchas gracias David por tu respuesta.

 

Le intentare bajar el precio 600€ con envio esta bien?

 

Por cierto alguien sabe donde podria encontrar los muelles del tts que el coche imagino que va a quedar muy alto.

 

Gracias!

 

 

¿Réplicas con bordes picados? Uf, si además el neumático no te sirve...yo abogaría por otra cosa. Lo de los muelles míratelo por ebay.de; pagas por paypal y compra fácil y segura.

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A 8,5 le puedes meter 255, aunque sería mejor 9...

 

Si son equivalentes pero me parecen caras siendo réplicas, no nuevas y rozadas y no pudiendo usar los neumáticos...

Muchas gracias David por tu respuesta.

 

Le intentare bajar el precio 600€ con envio esta bien?

 

Por cierto alguien sabe donde podria encontrar los muelles del tts que el coche imagino que va a quedar muy alto.

 

Gracias!

¿Réplicas con bordes picados? Uf, si además el neumático no te sirve...yo abogaría por otra cosa. Lo de los muelles míratelo por ebay.de; pagas por paypal y compra fácil y segura.

Creo que iré a por nuevas, haber si consigo localizarlos los muelles por ebay Alemania. Que ahí no me manejo tanto.

 

Muchas gracias.

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Por poder, creo que puedes, porque es difícil que detecten el cambio de medidas de cada eje... Pero yo no haría!

 

Las cosas bien hechas o no se hacen...

Ok entonces me recomendáis o las 4 en 9,5 o en 8,5? Entiendo.

 

Con 9,5 y et 45 no rozaría?

 

Gracias.

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Por poder, creo que puedes, porque es difícil que detecten el cambio de medidas de cada eje... Pero yo no haría!

 

Las cosas bien hechas o no se hacen...

+1

Además no tiene mucho sentido poner ruedas más anchas en las ruedas traseras que no traccionan.

Porque no es quattro el tuyo, no?

Sí que es cierto que al ser trasera, algunos coches como por ejemplo los 370, llevan un ancho más grande atrás y les resulta útil para la tracción, además el aleta posterior es más grande y le rellena el espacio del paso de rueda hacia el exterior, es decir, ponerlas tiene mucho sentido. Aún así, que ponga una medida más grande atrás siendo delantera no creo que sea desaconsejable, ni que sea hacerlo mal, ya que, por ejemplo, el distribuidor de Vossen, Adv1 y multitud de marcas de llantas de calidad en España, un chico llamado Raúl propietario de GTR-Automoción me ha aconsejado varias veces ponerlas de ese modo por fines evidentemente estéticos, no hablamos de mejorar prestaciones; eso sí, imagino que siempre respetando el ancho de vías.

 

Además he visto multitud de reportages y spots de coches modificados por sus propietarios o por empresas que preparan autos en alemania o japón y le ponen medidas distintas en muchos casos...por eso...

 

Yo si me preguntas no te diré que no lo hagas.

 

Quizás los que no te lo aconsejan tienen algo que objetar a esto, no creo que pierda mucha potencia...a no ser por el peso de la llanta, aunque vaya lo encuentro despreciable. También dudo que eso ocasione desgaste prematuro de otros elementos ya que así lo montan varios modelos como ya hemos dicho...y aunque de serie el audi lleve el mismo ancho en ambos pares de ruedas imagino que la configuracion del coche no está limitada solo a esas medidas.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Editado por Arbues
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Para no variar el ancho de vías, si quieres poner dos anchos de llanta distintos las llantas también deberán tener distinto ET...

 

Si se hace así y estéticamente queda bien... No digo nada, pero si se varía el ancho de vías, a mi no me convence.

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En nuestros Tts aumentar y cambiar el ancho de vias no tiene mucho sentido,ademas las aspas de las llantas quedarian unas mas hacia dentro que otras,y eso quizas te lo cazarian en la ITV,cosa que en el ancho de vias siendo el coche que es no creo que miren.Yo montaria 8,5 que es lo mas comun en replica,aunque si pudiese ser las 9J que montan de origen nuestros TTs con 19" pues mejor que mejor.

 

Saludos

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Exacto, en el caso de mis Vossen para mantener un efecto atractivo de la concavidad en la rueda trasera, se aconseja poner más ancho en la trasera, eso sí con ET distinto.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

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