Jump to content

Prueba TT/ TTS


kevin34

Publicaciones recomendadas


Si ¿no? Hace poco me discutí con un hombre por la página de Facebook de Intereconomía, y después de burlarse de mi coche también hizo alusión a la depilación... <_< a lo que yo le contesté: Nunca me he depilado, simplemente no tengo pelo en el torso. :lol2:

 

Se ve que es un coche de metrose*uales o niñitas para algunos...Ya callarán cuando les quitemos las pegatinas.

Editado por Arbues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es para mi, y yo soy el que lo disfruta viendolo y sobre todo conduciendolo, lo que opinen en o escriban en medios periodistas del motor con gustos propios, no me importa demasiado.

 

Al decir que la ultima frase iba a dar rabia, pensé que diría algo así como "El nuevo TT es muy superior al MKII y el que no se lo compre se lo perderá" Eso si que me jod**ía mucho !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es para mi, y yo soy el que lo disfruta viendolo y sobre todo conduciendolo, lo que opinen en o escriban en medios periodistas del motor con gustos propios, no me importa demasiado.

 

Al decir que la ultima frase iba a dar rabia, pensé que diría algo así como "El nuevo TT es muy superior al MKII y el que no se lo compre se lo perderá" Eso si que me jod**ía mucho !!

Yo pensé lo mismo...que pondrían al mkII por los suelos, ¡alegrate entonces yosh!

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es para mi, y yo soy el que lo disfruta viendolo y sobre todo conduciendolo, lo que opinen en o escriban en medios periodistas del motor con gustos propios, no me importa demasiado.

 

 

+1

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo yo que el autor del reportaje aporte mucho al medio ambiente,utiliza expresiones de principiante puro,como eso de que si quieres curvear mejor un TTS(cuando lo desequilibrante en este aspecto es el bastidor y ambos coches lo comparten),parece un niño tontito que lo han puesto ahi a dedo sin tener conocimientos extensos del mundo del automovil.

 

A mi El TT Mk3 a decir verdad me dice poco,es mas con lo unico que me quedaba con respecto a nuestros TTs son los motores mas logrados y mas innovadores.El diseño exterior difiere poco de los nuestros(apuesto a que el futuro Mk4 le pondran los aros nuevamente en la parrilla y faros con lineas redondas),lo de los faros full LED lo llevan gratis hasta los nuevos Leones(y aqui creo que se llaman matrix LEd y cuestan 2 mil euros).

 

Del interior poco que destaque,salvo que han incorporado un Smartphone como cuadro de instrumntos,eso si,muy muy vistoso,pero o se hasta que punto funcional,y de los sillones y salpicadero me quedo con el nuestro.

 

Los frenos son calcaditos,osea poco cambio,y las llantas,salvo las del TTS ninguna me dice mucho,del PVP mejor ni hablar,por que en este coche o pasas por caja y pagas los 5 mil euros de los equipamientos Sline o el coche se queda muy muy descafeinado,y asi el coche se dispara una barbaridad,es mas habria que echar cuentas pero estaria ya muy muy cerca de un Cayman.

 

Lo bueno,que en el PVP va incluido el bixenon de serie,que son 1000 euretes en nuestros coches,a mi que me transplanten un 2.0 TFSI 230 cvs de estos,valvelift,K04 y 5,9 L/100 y muero con mi TT :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo ser el raro... Me parece mejor coche en todo menos en diseño exterior...

 

Y que conste que el Mk3 lo he visto, tocado y probado bastante a fondo.

 

De hecho he probado las tres generaciones, y para mi en cuanto a mejores coches, dinámicamente hablando, va así:

 

Mk3

Mk2

Mk1

 

De hecho, es lo normal, solo faltaría que sacaran un coche nuevo peor que el anterior...

 

Sin embargo, en cuanto a mas bonitos, y aquí entra lo subjetivo, es al revés para mi...

 

Mk1, por revolucionario y atemporal

Mk2, me parece el mas elegante

Mk3, aunque el interior me gusta mas que el del Mk2

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ¿no? Hace poco me discutí con un hombre por la página de Facebook de Intereconomía, y después de burlarse de mi coche también hizo alusión a la depilación... <_< a lo que yo le contesté: Nunca me he depilado, simplemente no tengo pelo en el torso. :lol2:

 

Se ve que es un coche de metrose*uales o niñitas para algunos...Ya callarán cuando les quitemos las pegatinas.

Se llama envidia jaja a mi eso me lo dijo uno con un megane sport, a lo que le conteste que cuando el mio llegue a los 200.000 km seguira siendo un coche y el sullo si llega sera una jaula de grillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mejor coche en todo menos en diseño exterior...

 

+1, aunque yo personalmente valoro mucho el diseño exterior, y me esperaba mucho mas del nuevo modelo...

 

y que pesados son muchos (en esta noticia web incluido) en decir que se parece al R8...ya le gustaría al MK3!!

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me parece mejor coche en todo menos en diseño exterior...

 

+1, aunque yo personalmente valoro mucho el diseño exterior, y me esperaba mucho mas del nuevo modelo...

 

y que pesados son muchos (en esta noticia web incluido) en decir que se parece al R8...ya le gustaría al MK3!!

 

+1000000000 100% de acuerdo en tus palabras, muy poca evolucion exteriormente para un coche de mas de 7 años en el mercado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.