Guest Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 como punto en contra decir que el rojo brillante ,al no ser metalizado ,es un color que se araña con mirarlo ,es lo unico que no me gusta,pero en el a3 queda precioso,lo mejor es que lo veas en vivo,yo me enamore Mejor rojo brillante que el misano ,son parecidisimos y te ahorras una pasta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 Aquí en mi pueblo hay un A3 Ambition Rojo Brillante y me lo cruzo mucho.La cosa es que me pillé el S-line y el Rojo Misano para diferenciarlos un poco...no me gustaría que el día que estreno coche, cruzarme con uno igualito al mío, ya sabes. De todas formas agradecería si alguién ha visto bien estos dos colores (rojo misano y el rojo del Fiat Schumaker), que me dijera si se se parecen, para quitarme un poco el gusanillo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 Hazme caso, cuando le kiten la lona para dartelo te vas a kedar alucinado del color..... Como ya te dije es un color ke depende mucho de la luz...... A ver si hago las fotos de una vez y te las cuelgo, pero te aseguro ke gana mucho al natural. No he visto ningun Stilo Schumi todavia, asi ke no te puedo decir... De donde eres? Yo soy de Guadalajara y trabajo en torrejon, no me importaria si eres de por aki enseñartelo en vivo......... Salu2 y te aseguro ke te encantara. Todo el mundo se keda alucinado cuando lo ve. Sobre lo de cantoso, pues como todos los rojos. Un coche rojo se ve mas al pasar que otro..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) Ojalá, a mí siempre que sea rojo sé que me va a gustar, y cuanto más vivo sea el color mejor, pero es que estoy un poco rayado con el Fiat...me han dicho que el Misano es más o menos y a mí el color del Fiat no me agrada. Me encantaría ver tu coche en directo, pero yo soy de Badajoz, de todas maneras voy a ir al concesionario y comentarselo, a ver si les llega alguno y me lo enseñan, por que vaya mesecitos que voy a pasar... Editado 5 de Marzo del 2005 por tite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerman Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 En el configurador de la página de Audi solo viene el rojo brillante, no? Hay que pagar más por el misano??? sldos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 A mi desde luego me gusta el rojo misano, creo que puedes estar tranquilo, seguro que cuando te lo den se te caerá la babilla jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2005 tu tranqui q es precioso.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.