Jump to content

Lo que merece la pena activar Vag-Com


Pancho_cc

Publicaciones recomendadas

Buenas, me van a activar un colega del concesionario lo que le diga a través del VagCom.

 

El tema es que veo 44 opciones para activar... Cuales son las más recomendables y que merece la,pena?

 

Yo tengo de serie la presión de neumáticos y el nivel de aceite.

 

Decirme porfa las mejores y más usadas. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me van a activar un colega del concesionario lo que le diga a través del VagCom.

 

El tema es que veo 44 opciones para activar... Cuales son las más recomendables y que merece la,pena?

 

Yo tengo de serie la presión de neumáticos y el nivel de aceite.

 

Decirme porfa las mejores y más usadas. Gracias

Bueno, eso es muy personal; yo le activé el test de las agujas; el "cornering" que es la iluminación del antiniebla del lado al que giras a poca velocidad; el retrovisor derecho para que se incline en maniobras de marcha a tras, el logo "S" o "RS" en pantalla y el cronómetro que también da temperatura del aceite en FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas cosillas curiosas para activar, pero yo diría que de las más útiles es esta: :)

 

post-29522-0-95433600-1392314185.jpg

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305831-activar-ver-parking-system-trasero-en-el-mmi/

Se puede activar sin llevar el asistente delantero? El mío es de diciembre de 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el Audi Drive Select?? pensé que era de los mas chulo. Alguien me puede decir alguno más que merezca?? gracias Rafac

Creo que el ADS sólo es activable con vag com si se lleva navegador. En caso contrario hay que instalar la botonera. Cuando acabe la garantía se lo instalaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se puede activar sin llevar el asistente delantero? El mío es de diciembre de 2013

 

 

Sí se puede, precisamente el link habla de los que tenemos solo el asistente trasero. Lo que ya no se si se puede es en los facelift, ahí había algún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo facelift y si solo llevas trasero no se puede... Control alumbrado pies estamos en ello. Y el star/stop.

 

Lo demás prácticamente todo. El logo lo he activado pero no me sale a mi. Yo llevo el MMI 3G.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simoncheli yo tengo activada luces y emblema en MMI 3G , mi avant no es facelift y nose si sera por eso , pero tienes que activarlo desde el menu oculto el emblema del MMI ,he puesto el de S4 porque a mi Sline no me sale nada y el de RS pos seria engañarme aun mas...jajajaja...

Por cierto , lo de start-stop , tienes el boton??

Si es que no lo llevas como se activa y desactiva , siempre desde el Vag/Vcds??

Saludos compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es facelift y claro por eso tengo muchas cosas que no van, probaré a ver si el S4 sale. Si llevo botón para desactivar el star/stop. Si enciendo el coche está activado, si le doy al botón se enciende la luz amarilla y así está desactivado. Es lo mas m**** que hay, lo odio ese botón xDDD

 

Si poner RS4 seria mas auto engaño jajajja

 

Lo del quitar freno mano con el pedal de freno como es eso? Además tengo el freno automático que hay el botón y quito y pongo según yo quiera. Pero explica eso del freno mano bien a ver.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.