Jump to content

Traqueteo válvula magnética


AUDIprototype

Publicaciones recomendadas

Buenos días, el caso es que me hace un ruido raro esta válvula (a veces si a veces no), si no me equivoco es la válvula magnética. Con sustituirla por otra soluciono el problema no? Cuánto me puede costar una nueva o de segunda mano?

 

rc3Pknt.jpg

 

Si repito tema lo siento mucho, he buscado y no he encontrado nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esa válvula es re-circulatoria de gases para el turbo, es normal que lo haga todos los que he visto funcionan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos ese es el funcionamiento de un turbo, me imagino que en el atmosférico sera similar, no se realmente el tecnicismo pero por ahí anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos ese es el funcionamiento de un turbo, me imagino que en el atmosférico sera similar, no se realmente el tecnicismo pero por ahí anda.

 

Eso es la valvula del control de evaporación de los gases del deposito de combustible comúnmente llamado cannister o sistema evap .

El funcionamiento de esta es la de meter los gases procedentes del deposito de combustible mediante la subcion de la admisión o bomba y asi no tener un cumulo de gases altamente inflamables en el deposito de combustible .

Si esta se jode , el síntoma mas claro es que cuando abras el deposito de combustible se escuche un ppppsssss cuando este bajo de gasolina .

La recirculación de gases a la que te refieres tu , es a la de los gases del carter , estos pasan por la seta condensadora desde el bloque motor por debajo del colector de admisión hasta admisión de nuevo y son quemados.

 

Un saludete

 

Edito: intente poner una foto pero no se veía bien el condensador de los gases de evaporación que va situado

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.