AUDIprototype Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2014 Buenos días, el caso es que me hace un ruido raro esta válvula (a veces si a veces no), si no me equivoco es la válvula magnética. Con sustituirla por otra soluciono el problema no? Cuánto me puede costar una nueva o de segunda mano? Si repito tema lo siento mucho, he buscado y no he encontrado nada al respecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Esa válvula es re-circulatoria de gases para el turbo, es normal que lo haga todos los que he visto funcionan igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIprototype Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Mi coche no tiene turbo, es el 1.8 125cv. De todas maneras la desmonté y la limpié un poco y no me ha vuelto a sonar raro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Por lo menos ese es el funcionamiento de un turbo, me imagino que en el atmosférico sera similar, no se realmente el tecnicismo pero por ahí anda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAMOKLES Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 (editado) Por lo menos ese es el funcionamiento de un turbo, me imagino que en el atmosférico sera similar, no se realmente el tecnicismo pero por ahí anda. Eso es la valvula del control de evaporación de los gases del deposito de combustible comúnmente llamado cannister o sistema evap . El funcionamiento de esta es la de meter los gases procedentes del deposito de combustible mediante la subcion de la admisión o bomba y asi no tener un cumulo de gases altamente inflamables en el deposito de combustible . Si esta se jode , el síntoma mas claro es que cuando abras el deposito de combustible se escuche un ppppsssss cuando este bajo de gasolina . La recirculación de gases a la que te refieres tu , es a la de los gases del carter , estos pasan por la seta condensadora desde el bloque motor por debajo del colector de admisión hasta admisión de nuevo y son quemados. Un saludete Edito: intente poner una foto pero no se veía bien el condensador de los gases de evaporación que va situado Editado 5 de Diciembre del 2014 por DAMOKLES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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