Jump to content

AUDIprototype

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AUDIprototype

  1. No veas la gente... Pregunta y se va sin ni dar las gracias. El que abre el post ni explica como lo solucionó el... En fin...
  2. Feliz 2017 lleno de mejoras en nuestros pequeños!!!!
  3. De nada, un placer. Muchas gracias, me alegro de poder aportar algo al foro.
  4. Y si lo que me pasa es lo contrario? Mi caso es que tengo que pulsar el pedal hasta el fondo para que embrague. De todo el recorrido del pedal 2/3 no hacen nada y me da un poco de respeto que no acabe de embragar del todo y jod** la caja de cambios.
  5. Me alegro que le estés sacando provecho. Yo he estado un tiempo ausente y por causas que no vienen al caso he tenido que dejar el anterior coche que tenía en el garaje para piezas y me he cogido otro (1.8t aeb también). En breve empezaré a tocarle cositas también. Lo primero cambiarle la cola de escape que ya tengo del otro y luego me animaré con la conversión de bobinas.
  6. Entra bien, pero el tapón que tengo, hacia tope, y le quedaba una holgura como de 2 mm, por eso le quite el tope y ahora hace contacto completo hasta abajo y sella con el deposito Mira si hay marcas circulares en el depósito, donde debería tocar el tapón si llegara a tocar. Si no está marcado por el roce es que no llega. De todas maneras sería muy raro que llegase a hacer tope con el depósito ya que así la junta no quedaría bien apretada nunca.
  7. Y dónde te lo hicieron esto? En cualquier taller lo hacen? Me lo hizo un chico que conocí al comprar el Vagcomm. Se dedica también a reprogramar. Vele, muchas gracias!! a ver si encuentro a alguien que me lo pueda hacer aquí en el noreste que se está volviendo muy pesado ya..
  8. Y dónde te lo hicieron esto? En cualquier taller lo hacen?
  9. Buenas compi, no se si aun necesitas la info pero en esta página están las referencias de todas las piezas de los coches del grupo vag: https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2 Le das a "CarProg2" y a partir de ahí ya vas indicando marca, modelo, año... Mano de santo
  10. Muchas gracias Athabasco, intentaré indagar sobre como anularlo, sería lo mejor...
  11. Tu mismo te has contestado, otra cosa es que consigas sacar la bobina del inmo y colocarla en el bombin del coche nuevo que por lo visto segun cuenta Izan en el brico no es nada facil, entonces tendrias que sacar los transponder de las llaves del viejo y ponerlos en las del nuevo. S2 Pero el bombín y la antena del inmo que pusiera, no tendría que aparejarlos con el clausor con el vag-tacho o algo? Tengo vag-com por si sirve de algo.. El fallo que me marca es que la señal de la llave es débil o intermitente, la llave es la de taller no tengo la otra y no se si se puede desmontar igual.
  12. Hola, me gustaría devolverle la vida a este viejo post ya que desde hace algún tiempo me viene fallando el inmovilizador y me tiene verdaderamente harto ya. Os pongo un poco en situación: me compré un A4 (B5 1.8i ADR '95) total que me estampé pero como soy muy cabezón me compre otro A4 (B5 1.8T AEB '95) y el 1.8i lo metí en el garaje para piezas. Ahora me ha empezado a fallar el inmo del nuevo, y me preguntaba si sería posible montar el bombín del coche antiguo. Lo tengo desmontado y aquí delante ahora mismo (bombín y antena inmo). Lo que no se si van aparejados con el clausor o la centralita o que. Qué sería sacar el otro y poner el nuevo? Tendría que usar la llave del bombín cambiado para arrancar y la otra para abrir puertas? Perdón por tanta pregunta
  13. Si mal no recuerdo yo lo compré aquí: (pide uno dando tu modelo de coche y motor) http://www.tododiagnostico.es/ A veces en el foro hay un grupo que se junta para comprar como 50uds. y de esta manera sale más barato. de todas maneras a mí me costó como 50€ con el envío y todo y va bastante bien para muchas cosas, tanto calibrar como medir como hacer un diagnóstico de fallos. Amén a eso.
  14. Buenas ireno75. Después de limpiarle la mariposa de admisión, la regulaste con el vag-com?
  15. Por cierto un brico excelente, lo acabo de hacer en el mío y ha mejorado muchísimo el ralentí y el sonido también. Te he dejado la referencia arriba.
  16. Hola,yo he comprado un A4 1.8 gasolina(en el foro creo que es B5).ACONSEJO CAMBIAR TODOS LOS FILTROS(aire,aceite,gasolina y el de polen).LLenar el deposito de gasolina pero antes haber vaciado en el deposito"winss gasolina limpia inyectores".Te vas de viaje unos 150 km.y le estrujas a 4.000 revoluciones en velocidades largas(ej:la 3ª ,la 4ª y 5ª) estas unos 10 minutos, y luego lo mantienes a velocidad crucero(110-120 km/h.)El winss te limpia los inyectores,te quita la condensacion y la carbonilla e incluso en el par mas alto notaras algo mas de velocidad.Esto de añadir winss se hace cada 13.000-15.000km.El resultado seria mejor ralenti y menor consumo al limpiar los injectores.Alguien ha comentado de la centralita,pues tendra razon.Mi A4 es del 1995 y no lleva.soy "kebola asere". Un saludo..Txao.. Tu B5 claro que lleva centralita
  17. En lo referente a desmontar los inyectores no es nada complicado. Primero tienes que aflojar dos tornillos allen, creo que del 5', que agarran la rampa al motor y luego, con suavidad pero firmemente, vas tirando hacia arriba de un lado de la rampa y luego del otro hasta que salgan. Ten cuidado de que no se ensucien y se golpeen!! Luego ya puedes cambiarlos de sitio, cambiando también los cables. Es decir, el cable que va al inyector 1 tiene que alimentar el inyectro que coloques en su lugar. A lo segundo, no soy un experto pero yo diría que afectaría a todos por igual
  18. Hola a todos, no suelo escribir mucho ya que está casi todo muy bien explicado por todos vosotros. El otro día, después de notar trompicones en la aceleración de mi coche, se me antojó comprobar la presión de la rampa de inyección y vine al foro a ver si encontraba algún brico. Para mi sorpresa no encontré ninguno (es posible que sí esté y no lo haya encontrado) así que me decidí a hacerlo. Mi coche es un 1.8T 150cv motor AEB. Herramientas: -1 llave fija del 17'. -1 llave fija del 14'. -Barómetro de dos conexiones. -Tubitos y bridas para hacer los empalmes. -En primer lugar abrimos el capó y retiramos los protectores de plástico del motor y de la rampa de inyección: -Continuamos seleccionando el tubo que lleva la gasolina a la rampa de inyección y nos fijamos en las conexiones que tiene (va con un sistema macho/hembra): -Luego nos fijamos en las conexiones que tiene el barómetro: -En este caso la terminación macho del barómetro coincidía para la rosca del tubo de la gasolina, lo cual ha sido genial. -En la otra salida (hembra del barómetro) he usado una reducción y un tubo empalmado a ella. Para conectárlo a la rampa simplemente lo he metido a presión y le he puesto una brida bien apretada. -Cuando ya lo tenemos todo preparado toca desmontar. Con mucho cuidado de no doblar el tubo de alumino que forma ya parte de la rampa de inyección. Aflojaremos el machiembrado, usando dos llaves fijas a ser posible, y empalmamos cada parte a una salida del barómetro. Comprobamos que todas las conexiones hayan quedado bien apretadas (usaremos bridas si es necesario) y arrancamos el motor. Dependiendo de la válvula de retorno que monte vuestro motor os tendrá que dar una presión o otra. Los 1.8T B5 llevan una de 4bar así que viendo que el barómetro se queda fijo en 4bar ya he comprobado que la bomba de combustible me funciona bien y que la válvula de retorno tambiénn. Así que nada, a seguir buscando el por qué del fallo y espero que esto sirva de ayuda a alguien!!!!
  19. El inyector le fallaba a mi primo, por eso te dije. Fuga de aire? en el sistema de admisión o en la presión del turbo?
  20. Le he hecho un test a los inyectores y me da todo bien. Volviendo de comprar el pan le he achuchado un poco y no tironeaba pero al bajar a ralentí se me apagaba si no le pisaba (muy muy inestable) y me subía un olorcillo como a gasolina no quemada. Vaya perdición, cuando lo arregle del todo no me lo voy a creer. Edito: mi primo no tiene un AEB, tiene un TT 1.8t 180cv quattro, no se su código de motor. Yo cuando desmonté los inyectores del mío se veían impecables.