Jump to content

Dudas de €!


jamesdorten

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

En un par de días seré el feliz propietario de un a4 b6 avant 1.8T de 163cv con cambio tiptronic.

 

El tema es que no es un S line, y las llantas que lleva de serie son horrorosas. Son esas 16 que vienen de serie tan chungas. El tema es que me gustaría hacerme con unas 18-45-235 que son las que tiene homologadas para pasar cómodamente la itv, y dado que es del 2002 y tendré que pasarla cada año, no quiero andar cambiando ruedas constantemente.

 

La pregunta es: cual creéis que es el precio justo para unas llantas de ese tipo con/sin neumáticos?

 

Lo que me gustaría es que aunque fueran de segunda mano fueran originales de Audi.

 

Me gustan varias. S4, s-line en sus diferentes versiones...

 

Se aceptan sugerencias!

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

 

 

I'm a happy looser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La opción más racional en este coche es 225/45 R17, que aunque no vengan en ficha son compatibles igualmente. Con esa llanta encontrarás ruedas relativamente económicas, ya que es una medida muy común.

 

Si quieres estética al máximo, hay compañeros del foro que llevan llantacas de 19 pulgadas. Ahora eso sí, sea como sea, acompaña el cambio de ruedas con una bajada de suspensión, sino tu coche parecerá un caballo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicidades por la compra y bienvenido al foro.

 

Casi seguro al 100% que tu coche es multitronic no tiptronic, así que mira las revisiones y hazsela si no estas seguro.

 

Respecto a las ruedas, deberás poner 225-235/40 R18 pero si no llevas suspensión rebajada va a dar sensación de all road, pero bueno, si en el futuro tienes intención de bajarlo yo iría a por las 18 para no gastar dos veces. El precio por unas originales pues andará sobre los 550 más o menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, lo he usado desde el movil y le he dado a enviar sin acabar el mensaje.

 

Tenías razón Serjio. 235/40 R18.

 

El tema es que me he quedado súper loco con el dato de que es multitronic y no tiptronic. Como puedo saber eso con seguridad?

 

 

 

 

I'm a happy looser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser tracción delantera es multitronic.

 

Te he eliminado la foto, vuelvela a subir si quieres sin el numero de bastidor, no es bueno que ande por la red una ficha técnica, igual que te recomendaría que la eliminaras de la pagina en la que subiste por seguridad.

 

Un saludo y disculpa :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por ser pesado, pero el mecánico de confianza, que es quien me ha vendido el coche, insiste en que es tiptronic. He buscado en otros hilos y he encontrado uno que habla de esto, pero no me aclaro. Que si lleva las marchas escritas es tiptronic, que si lleva la s no... En fin, un lío. Todos los tracción delantera son multitronic? Siempre?

 

 

I'm a happy looser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todos los 2.5 tdi 163cv son multitronic, los tiptronic iban asociados a tracción quattro.

 

Con el funcionamiento también es sencillo de apreciar, el multitronic es variador continuo, como si fuera un ciclomotor y el tiptronic un convertidor de par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.