Jump to content

Hoy es el dia, hoy me paso al lado Audi


77chencho

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, despues de pasar por varias marcas, los ultimos 5 años con un BMW, hoy me dan mi Audi, nunca he tenido un coche de esta marca, a pesar de q en mi casa ha habido varios, todos ellos de mi hermano. Esta tarde acudo a por el concesionario estoy ansioso, llevo una semana registrado en este foro y ya tengo varios bricos en mente, ahora solo me falta conocer a algun forero mañoso q me eche un cable.

 

lo dicho hoy me desvirgo en los 4 aros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno por el momento mis ilusiones por tierra el coche no ha pasado el peritajes de la mutua por un picotazo en la Luna delantera y hablando con el concesionario se niegan a cambiarla por q no es para tanto, en medio yo q ya he dicho q sí no se cambia se lo quedan estoy esperando la llamada del jefe de ventas a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que modelo de audi es ?

Esperamos esas fotos en una buena presentación como dios manda.

Saludos

El de mi firma compañero en el hilo de presentaciones puse una que por el momento es la única que tengo, pero sí acábo comprandolo haré una review en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.