Jump to content

Freno de mano


Ernest86

Publicaciones recomendadas


No es para nada perjudicial para el freno. Yo lo tengo configurado con el vag com para no tener que pisar el freno de pie para quitar el de mano, aun sin el cinturón abrochado.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no os pegue tiron teneis que acelerar un pelin antes de soltar el embrague y se suelta de lo mas suave como dice el compañero.

El freno de mano no sufre por que se quita antes de estar el coche en movimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me he dado cuenta es que si llevas el cinturon el coche sale suave pero si no lo llevas no me deja salir y en la pantalla me sale que para salir tengo que apretar el freno y apretar la palanquita

hola es que es asi como viene configurado.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy cómodo. Lo pongo casi en cada parada y el coche al arrancar sale muy suave sin necesidad de tocar el freno. Luego me enteré que existe un extra (ahh) que por sólo 100 € puedes conectarlo y en cada parada se frena él solo. Por el foro hay un brico para instalarlo, pero me pareció una cosa complicadísima.

Lástima no haberlo puesto de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me he dado cuenta es que si llevas el cinturon el coche sale suave pero si no lo llevas no me deja salir y en la pantalla me sale que para salir tengo que apretar el freno y apretar la palanquita

Ese es su funcionamiento de origen, pero con vag com puedes desactivar que no pida pisar el freno de pie si no llevas el cinturón puesto.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy cómodo. Lo pongo casi en cada parada y el coche al arrancar sale muy suave sin necesidad de tocar el freno. Luego me enteré que existe un extra (ahh) que por sólo 100 € puedes conectarlo y en cada parada se frena él solo. Por el foro hay un brico para instalarlo, pero me pareció una cosa complicadísima.

Lástima no haberlo puesto de origen

 

En realidad ese extra no es compatible con cambio manual y sistema star-stop, es decir, la gran mayoría.

Yo lo incluí en mi pedido y cuando el coche entró en producción me avisaron que lo anulaban por esa incompatibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es muy cómodo. Lo pongo casi en cada parada y el coche al arrancar sale muy suave sin necesidad de tocar el freno. Luego me enteré que existe un extra (ahh) que por sólo 100 € puedes conectarlo y en cada parada se frena él solo. Por el foro hay un brico para instalarlo, pero me pareció una cosa complicadísima.

Lástima no haberlo puesto de origen

 

En realidad ese extra no es compatible con cambio manual y sistema star-stop, es decir, la gran mayoría.

Yo lo incluí en mi pedido y cuando el coche entró en producción me avisaron que lo anulaban por esa incompatibilidad.

Pues el auto hold yo lo llevo con cambio manual y star & stop y va de lujo. No tengo que estar pisando el freno en cada parada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.