Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 El sierra lento? :/ tenia más fuerza que el b5, era un 2.0 gasofa tracción trasera y con el mismo peso más o menos que el a4... Pero puse en la balanza el hacer el gamba con el sierra y quedarme sin puntos o ir a lo bien y pillarme el audi y a la larga dejarlo bonito, y aquí estoy jejeje Gracias por la bienvenida Athabasco No me has entendido o me he expresado mal, al parao me refiero al audi, no ves que yo tambien tengo uno con ese motor... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
low6ix Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Perdon, fallo mio pues jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
varito_calvito Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Muy guapas las llantas, no se ven por aquí. Lo que dicen, bajadita y perfecto. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.