Jump to content

testigo luces cuando arranco a veces


glock

Publicaciones recomendadas

hola, pues llevo unos dias que cuando voy a arrancar el motor me salta en el cuadro instrumentos un testigo color amarillo con un faro mirando hacia abajo, y debajo pone REGULACION DEL ALCANCE DE LAS LUCES AVERIADA, lo curioso es que apagas el motor y lo arrancas y ya no sale, ademas no sale siempre ese fallo, no se a que puede ser debido, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...

hola, pues llevo unos dias que cuando voy a arrancar el motor me salta en el cuadro instrumentos un testigo color amarillo con un faro mirando hacia abajo, y debajo pone REGULACION DEL ALCANCE DE LAS LUCES AVERIADA, lo curioso es que apagas el motor y lo arrancas y ya no sale, ademas no sale siempre ese fallo, no se a que puede ser debido, gracias a todos

 

 

hola! me ha pasado lo mismo! y alguna vez me sigue pasando,de momento tampoco se lo q es!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Hola buenas tardes ¿solucionasteis el problema?

 

Me pasa lo mismo algunas veces paro el coche sin ninguna avería en el fis y al arrancarlo después de unos minutos parado se me enciende la luz de fallo de regulación de luces.

 

A ver si alguien que le haya pasado puede explicar como lo solucionó. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, a mi me hacia lo mismo, era con el coche caliente después de unos minutos parado, acompañado de un falso arranque, espero que no sea el mismo caso,porque la avería viene por los inyectores, fue cambiarlos y adiós síntomas de arranque y lo más preocupante subida de aceite, ese era mi problema siento no poder ayudar más.

:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi me pasa en caliente, cuando paro el coche y lo vuelvo a arrancar a los pocos minutos ¿Pero la luz que se te encendia es la de fallo en la regulación de luces?? Porque me resulta raro que encendiéndose ese testigo se un problema de inyectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jordituner, yo tenía los famosos inyectores defectuosos,que gracias a este gran foro y de tod@s las personas que lo forman Di con el problema, en principio creía que era cosa de la batería porque al encender el coche (siempre en caliente) se iba abajo como si no tuviera batería,entonces al tener las luces en automático pienso que no terminaba de regular las luces y daba fallo de regulación, si apagaba y encendia al momento se ponía bien, después de cambiar la batería seguía igual, y como decía al principio gracias a todas las personas que desinteresadamente hacen este foro tan grande Di con el problema, está fue mi experiencia, espero que no sea porque es una avería cara. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.