Jump to content

rokola

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rokola

  1. Hola juliaars2000 en breve voy a poner a la venta mi A6 y me gustaría dejarlo con el gps actualizado, ya se que tu tienes puesto el Android pero sabes por casualidad el sitio de descarga.

    Gracias y un saludo maño.

  2. En el mio también le paso, un dia abro el capo y veo el refrigerante en el minimo, sin darle importancia lo relleno y voy controlando, y de no bajar nada en dias a bajar al mínimo de golpe, hasta que me di cuenta que pasaba cada vez que ponía la calefacción, entonces fui siguiendo los tubos y vi uno manchado de rosa lo cambiaron y fin del susto.
  3. Yo tambien tengo ese problema, en frío 2° pero algo mas 3° entra bastante brusca (no hace ruidos) pero entra dando un tirón y al soltar el acelerador da esos saltos como si embragas y desembragas, pero en caliente va suabe no da tirones en 3° y al soltar casi no oscila nada, tengo cambiado el cuerpo de mariposas y limpio todo el tema de egr y palometas, cambio de aceite en servicio oficial ZF, yo pienso que es cosa de convertidor pero en ZF le hicieron un dianostico a la caja i decian que estaba bien y convertidor lo descartan que simplemente es por años y kilómetros que tiene 2005 y 206.000 km.
  4. Que casualidad, yo la pase la semana pasada y tambien me sorprendió 1,30 cuando siempre daba 0.30 maximo. Y antes de entrar lo paseo bien en casi las 4000 vueltas, si que es cierto que estaba la itv a tope y estuve casi dos horitas asta que me cogieron, y repitio tres veces la prueba y yo viendo la cara de extrañado que ponía cada vez que la hacia, vamos que yo creo que puso 1,3 por no hacer mas retraso, no se si tendra que ver algo los nuevos cambios en la itv o que los han calibrado.
  5. Buenas, las mias apuntan al suelo, mi pregunta es, se pueden cortar y poner unas rectas y mas esteticas sin problemas o me tiraran en la itv por modificar la geometría del el escape? Porque menudo truño de colas para un coche tan bonito.
  6. Menuda faena, por los síntomas indicaban inyectores, yo también los sufrí y en este foro encontré mucha información y ayuda.
  7. Jajaja eso es acabar bien el año alcosar, los tendré que pedir, ese precio me dio a mi sobre 180 o algo así cada uno. También tengo pendiente el tensor o patín de la cadena.
  8. A que precio te salieron los soportes? Lo raro es el sonido tan ronco del escape que se percibe desde dentro, mas de una vez e salido del coche para escucharlo bien y parece que viene a la altura del conductor, no te da a ti esa impresión?
  9. Yo los tengo cambiados en terminación bd, a mi me da impresión de convertidor de par, le cambie el atf y note un poco más suave el cambio pero en reducciones sobre todo de 4 a 3 la aguja oscila que da gusto.
  10. Felices fiestas, me parece que tengo los mismos síntomas, a mi me empezó de un día para otro, al arrancar lo note mas brusco con una leve vibración y sonido mas ronco , también noto la vibración cuando aceleró, si la velocidad es constante no vibra,el mecánico me dice que hay que cambiar los soportes de motor, casi 200 euros cada uno ? los originales de audi, así que estoy mirando si los veo a mejor precio, yo tengo el 3.0 tdi motor bmk.
  11. Hola a todos, al parecer es un agujero de drenaje para proteger al motor de posibles roturas del inyector y vete a saber que mas, a mi me cambiaron los inyectores y los graciosos rompieron la juntan de goma en uno y me goteaba aceite, después de visitar varios incompetentes talleres con presupuestos de junta culata si con uno que en cinco minutos dio con la tecla.
  12. Que me dices picatchu ,La cosa que me rompieron una pieza del tubo de retorno callandose como Put...., cuando me Di cuenta por el olor a gasoil me dijeron que ya la tenía rota, la cuestión que en un principio pensé que la oscilación se debía a la pérdida de gasoil porque no regulaba bien,cuando por fin llegó el tubo de retorno y lo pusieron,vi en el garaje que en el lado del conductor en vez de ponerlo de arriba a abajo lo pusieron al revés, y me dicen que no pasa nada nada,la cosa que no tengo vag, a bombero no lo llevado pero en un taller de confianza le han hecho una prueba y dicen que están bien, pero Ya no se que pensar,estoy enamorado del coche pero ya le cambiado los inyectores,tubo de retorno,cambio de aceite del cambio,brazos de suspensión Un par de tubos de refrigeración,ahora me tira aceite y me tienen que desmontar la aleta del conductor para ver bien la pérdida porque parece de culata ,vamos que hay amores que matan.
  13. También he pensado eso smiley09,pero como viene nada más cambiar l io s inyectores , alguien le suena fuelcelbox? Al parecer te hacen una limpieza y queda el coche como nuevo, mejores prestaciones y menor consumo.
  14. Hola a todos,me pasa exactamente lo mismo cambie los inyectores por los síntomas del arranque en caliente, oscilaciones a punta de gas y subida del aceite,por lo demás el coche perfecto, los inyectores los compre por eBay a excaro,una empresa francesa por 900 de intercambio,nada más coger el coche note la diferencia pero me Di cuenta de una pequeña oscilación tanto en caliente como en frío, también al arrancar en caliente dan unos votes las revoluciones, no siempre, para mi que no están codificados pero no se.
  15. Hola, el mío es tiptroni pero empezó hacer eso sobre las 1800 poco antes de cambiar tenía temblores le cambie el aceite y arreglado, en el taller me dijeron que el aceite y filtro salió bastante bien y no veían relación los temblores con el cambio de aceite .
  16. Hola jordituner, yo tenía los famosos inyectores defectuosos,que gracias a este gran foro y de tod@s las personas que lo forman Di con el problema, en principio creía que era cosa de la batería porque al encender el coche (siempre en caliente) se iba abajo como si no tuviera batería,entonces al tener las luces en automático pienso que no terminaba de regular las luces y daba fallo de regulación, si apagaba y encendia al momento se ponía bien, después de cambiar la batería seguía igual, y como decía al principio gracias a todas las personas que desinteresadamente hacen este foro tan grande Di con el problema, está fue mi experiencia, espero que no sea porque es una avería cara. Saludos
  17. Buenos días, a mi me hacia lo mismo, era con el coche caliente después de unos minutos parado, acompañado de un falso arranque, espero que no sea el mismo caso,porque la avería viene por los inyectores, fue cambiarlos y adiós síntomas de arranque y lo más preocupante subida de aceite, ese era mi problema siento no poder ayudar más. :
  18. Me alegro un montón mistersamu, yo me quedado a medias , después de una semana el coche en el taller me dicen que ellos no los compran que no se fían de Internet, llamo al compra venta con un mosqueo monumental que después de una semana el coche en el taller y sin arreglar, total los compro yo pero entre unas cosas y otras no llegan a tiempo, me montan el coche para irme de vacas el sábado, vuelvo el lunes de propio para recoger por fin los inyectores voy corriendo al taller y me dicen que tienen mucho trabajo que hasta el jueves no lo cogen, yo me quedo con una cara después de quedar con ellos para el lunes que venía de propio, en fin como es lógico les mando a tomar viento y me voy cagando leches a la playa a disfrutar y después ya los pondrán que tengo unas ganas.
  19. Hola, yo utilizo un spray de silicona de la marca krafft, ademas me suena que lo recomienda el manual.
  20. Hola, yo me compre el coche hace poco y como tengo una chica de 2 años y casualmente da igual la dirección que coja el sol siempre le entra por su ventana (ya lo se es raro) le puesto lamina solar, las persianas ni las conocía . a mi me ofrecieron tres tonos pero al decir que lo ponía por la peque me dijo la mas oscura, al día siguiente cuando lo fui a recoger y lo vi,( mi coche es marrón) dije jod** parece el coche de un traficante, mi mujer decía de macarra y cuando me monte se hizo de noche no veía nada casi ni sabia conducir jejeje, después de unos días lo miro y pienso joer parece el coche de un ministro, que hoy en día no se si es peor jejeje el interior mas fresco y intimo eso si de noche casi ni se ve pero lo mas importante que la peque no sufre el sol.
  21. Bueno pos ya esta el coche en el taller ,cuando le dicho que quería unos inyectores que venden por ebay en 800 euros menuda cara a puesto, en otro taller que pregunte con la excusa de la garantía me decían que lo tenían que comprar ellos, resumiendo 1800 mas iva, y yo que pensaba que la garantía la da el que fabrica el producto no el que lo monta, en fin ahora a esperar que dice el del taller a pesar de decirle que valen esta que si referencias y bla,bla,bla. Lo que no estoy dispuesto a pagar un sobrecoste sin justificar.
  22. Ya te digo mistersamu a tragar, me dijo que si le denuncio se pega el coche en el taller hasta el dia del juicio final y como lo quiero listo para las vacas, asi que mañana al taller y a esperar en cuanto se queda la cosa.
  23. Tienes razon abarkas, por eso tengo la mosca detras de la oreja, son de intercambio estan certificados y un año de ggarantía, pero la mitad. Suena raro aunque también pienso que entre 300 y 600 que piden lo veo un abuso en toda regla, la cosa que compre el coche hace cinco meses el compraventa me dice que como es una pieza de desgaste no la cubre la garantía, entonces ,le dije que le denunciaba y estamos en negociaciones, le dicho que máximo pago la mitad de los injectores, que pensáis.
  24. Hola a todos, me compre el famoso a6 3.0 tdi del 2005, síntomas tengo los del arranque en caliente y lo peor subida del nivel de aceite, sin mirar nada ya me an dicho injectores, con presupuest . De 2800 euros, la pregunta es que os parece los injectores de excaro que vemden en ebay, salen por 800 con devolución de los viejo. GGracias a todos por contestar aun no me a dado tiempo de presentarme yya tengo este problema.