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rokola

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  1. Hola juliaars2000 en breve voy a poner a la venta mi A6 y me gustaría dejarlo con el gps actualizado, ya se que tu tienes puesto el Android pero sabes por casualidad el sitio de descarga.

    Gracias y un saludo maño.

  2. En el mio también le paso, un dia abro el capo y veo el refrigerante en el minimo, sin darle importancia lo relleno y voy controlando, y de no bajar nada en dias a bajar al mínimo de golpe, hasta que me di cuenta que pasaba cada vez que ponía la calefacción, entonces fui siguiendo los tubos y vi uno manchado de rosa lo cambiaron y fin del susto.
  3. Yo tambien tengo ese problema, en frío 2° pero algo mas 3° entra bastante brusca (no hace ruidos) pero entra dando un tirón y al soltar el acelerador da esos saltos como si embragas y desembragas, pero en caliente va suabe no da tirones en 3° y al soltar casi no oscila nada, tengo cambiado el cuerpo de mariposas y limpio todo el tema de egr y palometas, cambio de aceite en servicio oficial ZF, yo pienso que es cosa de convertidor pero en ZF le hicieron un dianostico a la caja i decian que estaba bien y convertidor lo descartan que simplemente es por años y kilómetros que tiene 2005 y 206.000 km.
  4. Que casualidad, yo la pase la semana pasada y tambien me sorprendió 1,30 cuando siempre daba 0.30 maximo. Y antes de entrar lo paseo bien en casi las 4000 vueltas, si que es cierto que estaba la itv a tope y estuve casi dos horitas asta que me cogieron, y repitio tres veces la prueba y yo viendo la cara de extrañado que ponía cada vez que la hacia, vamos que yo creo que puso 1,3 por no hacer mas retraso, no se si tendra que ver algo los nuevos cambios en la itv o que los han calibrado.
  5. Buenas, las mias apuntan al suelo, mi pregunta es, se pueden cortar y poner unas rectas y mas esteticas sin problemas o me tiraran en la itv por modificar la geometría del el escape? Porque menudo truño de colas para un coche tan bonito.
  6. Menuda faena, por los síntomas indicaban inyectores, yo también los sufrí y en este foro encontré mucha información y ayuda.
  7. Jajaja eso es acabar bien el año alcosar, los tendré que pedir, ese precio me dio a mi sobre 180 o algo así cada uno. También tengo pendiente el tensor o patín de la cadena.
  8. A que precio te salieron los soportes? Lo raro es el sonido tan ronco del escape que se percibe desde dentro, mas de una vez e salido del coche para escucharlo bien y parece que viene a la altura del conductor, no te da a ti esa impresión?
  9. Yo los tengo cambiados en terminación bd, a mi me da impresión de convertidor de par, le cambie el atf y note un poco más suave el cambio pero en reducciones sobre todo de 4 a 3 la aguja oscila que da gusto.
  10. Felices fiestas, me parece que tengo los mismos síntomas, a mi me empezó de un día para otro, al arrancar lo note mas brusco con una leve vibración y sonido mas ronco , también noto la vibración cuando aceleró, si la velocidad es constante no vibra,el mecánico me dice que hay que cambiar los soportes de motor, casi 200 euros cada uno ? los originales de audi, así que estoy mirando si los veo a mejor precio, yo tengo el 3.0 tdi motor bmk.
  11. Hola a todos, al parecer es un agujero de drenaje para proteger al motor de posibles roturas del inyector y vete a saber que mas, a mi me cambiaron los inyectores y los graciosos rompieron la juntan de goma en uno y me goteaba aceite, después de visitar varios incompetentes talleres con presupuestos de junta culata si con uno que en cinco minutos dio con la tecla.
  12. Que me dices picatchu ,La cosa que me rompieron una pieza del tubo de retorno callandose como Put...., cuando me Di cuenta por el olor a gasoil me dijeron que ya la tenía rota, la cuestión que en un principio pensé que la oscilación se debía a la pérdida de gasoil porque no regulaba bien,cuando por fin llegó el tubo de retorno y lo pusieron,vi en el garaje que en el lado del conductor en vez de ponerlo de arriba a abajo lo pusieron al revés, y me dicen que no pasa nada nada,la cosa que no tengo vag, a bombero no lo llevado pero en un taller de confianza le han hecho una prueba y dicen que están bien, pero Ya no se que pensar,estoy enamorado del coche pero ya le cambiado los inyectores,tubo de retorno,cambio de aceite del cambio,brazos de suspensión Un par de tubos de refrigeración,ahora me tira aceite y me tienen que desmontar la aleta del conductor para ver bien la pérdida porque parece de culata ,vamos que hay amores que matan.
  13. También he pensado eso smiley09,pero como viene nada más cambiar l io s inyectores , alguien le suena fuelcelbox? Al parecer te hacen una limpieza y queda el coche como nuevo, mejores prestaciones y menor consumo.
  14. Hola a todos,me pasa exactamente lo mismo cambie los inyectores por los síntomas del arranque en caliente, oscilaciones a punta de gas y subida del aceite,por lo demás el coche perfecto, los inyectores los compre por eBay a excaro,una empresa francesa por 900 de intercambio,nada más coger el coche note la diferencia pero me Di cuenta de una pequeña oscilación tanto en caliente como en frío, también al arrancar en caliente dan unos votes las revoluciones, no siempre, para mi que no están codificados pero no se.