Jump to content

FAROS DELANTEROS


cr cristo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!¿ alguien me podria decir si vende o sabe de algun sitio donde pueda compra los faros delanteros del ultimo restyling o el anteror?que sea economico claro jaja .Mi modelo tiene los antiguos de halogeno y me gustaria cambiarlos por los que traen xenon. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!!¿ alguien me podria decir si vende o sabe de algun sitio donde pueda compra los faros delanteros del ultimo restyling o el anteror?que sea economico claro jaja .Mi modelo tiene los antiguos de halogeno y me gustaria cambiarlos por los que traen xenon. Gracias

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329013-nuevos-faros-leds-look-xenon/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego en la itv vas a tener problemas por no tener lavafaros y por no tener regulador automático de altura , se dan cuenta porque no tienes el auto en el selector de luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!¿ alguien me podria decir si vende o sabe de algun sitio donde pueda compra los faros delanteros del ultimo restyling o el anteror?que sea economico. claro jaja .Mi modelo tiene los antiguos de halogeno y me gustaria cambiarlos por los que traen xenon. Gracias

Yo he leido bastante de este tema porque queria hacer el mismo cambio que tu.

Al final me he olvidado del tema porque el cambio para que sea legal se las trae.Sobretodo en cuestion economica.

Tienes la opcion de poner solo los faros y quitarlos para la itv,pero para que te funcionen las largas hay que llevar unos cables hasta debajo del volante y que la centralita que llevas sea compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El tema de los faros es algo que yo también llevo dando vueltas a la cabeza.

 

Visto el follón que supone las de xenón.... Se me ocurre una chapucilla..... Sabéis si es posible cambiarlas las bombillas por algunas que sean más blancas (rollo led)..... Sin entrar en el debate de si gustan más las luces blancas o amarillas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando este hilo.

Yo tengo faros de xenón (A4 B8) pero me gustaría poner los del facelift. Sabéis si son compatibles?? O hay que cambiar algo de carrocería para poderlos poner??

 

Por cierto. Me gusta más las luces blancas que amarillas, pienso que quedan y se ve mejor (pero puede ser cuestión de gusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El tema de los faros es algo que yo también llevo dando vueltas a la cabeza.

Visto el follón que supone las de xenón.... Se me ocurre una chapucilla..... Sabéis si es posible cambiarlas las bombillas por algunas que sean más blancas (rollo led)..... Sin entrar en el debate de si gustan más las luces blancas o amarillas.

Gracias

Prueba las Mtec cosmos blue white.En ebay uk por unos 24 euros puestas en casa.

Yo estoy muy contento con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.