Jump to content

Fallo sonda lambda


Dsgl

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Hace 6 días se me encendió la luz de aviso amarillo con forma de motor. A lo que consulte el manual y me dejaba continuar hasta el conce. No hacia falta detener el coche.

Me dijeron que ha fallado una de las sonda lambda que lleva. He tenido que esperar hasta hoy mismo para que empiecen a montarla ya que no había stock y vienen de Alemania.

A alguien os ha pasado antes,? Por cierto el trato perfecto, me han dejado el coche de sustitución hasta que quedase todo solucionado, y por la espera me regalan lo que yo quiera del catalogo audi a3 8v. A lo que hago una pregunta, que elegiríais? Tengo hasta mañana viernes para pensarlo y la vedad que no se que coger. Por cierto Lo he llevado a audi M conde en aguacate, un 10 por la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.