Jump to content

como se repara un aireador de audi 8p??


BUNY7

Publicaciones recomendadas

Yo reparé uno hace ya bastante tiempo y no me acuerdo muy bién, lo que sé es que tienes que quitar todas las laminas que basculan y colocar bien la regleta central que las mueve. Vamos a verlo.

Este es el aireador que yo tengo y marcado con el destornillador la pletina que tienes que dejar libre quitando las 5 aletas de arriba que estás cogidas por las puntas como se ve en la foto y en el centro están sujetas también por la pletina central. Esta es la primera que hay que poner bién en su sitio si no lo está y a continuación todas las lamas una por una. Es un poco laborioso pero se consigue

post-75848-0-15346400-1418246761_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Finalmente lo aregle sinceramente decir k al no encontrar forma de desmontar el cilindro de otro cilindro komo dice salvaje empeze kon dos cuerdas a guiar el metal de las aspas asta encajarlo los k mas cuestan son los exteriores al salirse uno se sale el otro y saalvaje Iwalmente gracias x la foto y la guia lo abia encajado ayer ya x desesperación y vi k pensaste lo mismo k yo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.