Jump to content

Limpieza aforador raro?


xose_astur

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Me he puesto a limpiar el aforador después de ver que el reloj que marca la cantidad de combustible ande un poco raro. Me he leído el brico de limpieza del aforador http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327974-desmontar-y-limpiar-aforador-combustible/?p=4188686 y viendo las fotos es diferente al mio. No consigo sacar el adorador ni nada. Si alguien me puede ayudar... Gracias

Mi aforador:

post-125296-0-51493200-1417190449_thumb.jpg

Editado por xose_astur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no veo nada raro y diria que es igual. Lo que pasa que la boya del aforador esta dentro. Ya miraré si encuentro alguna foto de cuando desmonté el mío para que veas como se saca.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La turbera que tenemos, llevaba tiempo como entrando en limp mode, el cable de diagnosis no encontraba nada y por momentos iba bien y en otras ocasiones peor, normalmente peor, hasta que un día me decidí a abrir el aforador y extraer la bomba... El filtro de la parte baja de la bomba estaba tan taponado que no podía succionar lo que necesitaba, fue limpiarlo junto con el deposito y menudo cambio a pegado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado ninguna foto mía, pero para que te hagas una idea, cuando levantas esa tapa tienes que mirar por ahí a dentro y verás algo así que es lo que tienes que sacar (lo encontrarás fácil, solo hay que seguir el conector y va cogido a presión con unas pestañas que a su vez están sujetas a la pieza amarilla que se ve en la foto y que al parecer también sale, yo la saco directamente de las grapas esas que se ven:

 

sensor-aforador-audi-8d0919673j-11746700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.