Serjio Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Recuerdo que hace tiempo le paso a un forero, lo que no consigo es recordar si lo soluciono, a ver si puedes echar un ojo buscando a ver si lo encuentras, si no luego te lo intentó buscar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Gracias Sergio pero no encuentro nada. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 (editado) Después de buscar más ya lo he encontrado, ahora me pondré haber si entiendo como poder solucionarlo. Un saludo. Editado 11 de Diciembre del 2014 por bemmequer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_Quattro Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 A mi en dos ocasiones me paso algo parecido, la dos puertas traseras no se cerraban, no indicaba ni si quieras si estaban abiertas o cerradas y la luz de cortesía tampoco funcionaba, (solo las puertas traseras), me volví lo loco por que no entendía nada, y las dos ocasiones lo solucione enchufando y desenchufando el fusible correspondiente que no recuerdo cual es ahora mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Haber si alguien puede decir que fusible es porque yo tengo el mismo problema.Gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.