MarcosA4TDI Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Apuntadme, apuntadme, me apetecen unas vieiras y a ver que tipo de chupitos tienen. Apuntado estás geluco
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 (editado) Vamos, que la de Ourense es esta semana, o sea, pasado mañana (que menuda la que organizaron este año) , para la semana la nuestra y, ya estamos en la vuestra; ASI que hay que hacerla por todo lo alto y con mucha afluencia de amigos y compañeros; desde luego que por los organizadores no es, porque menuda la que tienen organizada y bien preparada. ASI que nos vemos el 20 en el PRC Coruña. Un abrazo amigos. Editado 3 de Diciembre del 2014 por susopampin
MarcosA4TDI Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Desafortunadamente a la de Ourense no puedo ir......me voy de puente!!!! Seguro que lo pasaréis genial los que podáis ir, no obstante estaremos atentos a las fotos que se vayan subiendo. Saludos.
susopampin Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Desafortunadamente a la de Ourense no puedo ir......me voy de puente!!!! Seguro que lo pasaréis genial los que podáis ir, no obstante estaremos atentos a las fotos que se vayan subiendo. Saludos. Eso está garantizado. A ver si un día coincidimos en el PRC Ourense Termal, porque creo que algunos ni le conocéis; Ten por seguro que vale y mucho la pena el conocer ese PRC (si es en invierno y con frío mejor que mejor; por lo de las termas que está al lado), porque a sus componentes ya les conocéis de sobra. Un abrazo y nos vemos en unos días.
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Esto está muy parado y veo que faltan algunos habituales del PRC Coruña y también del PRC Picoteo Pontevedra; ASI que a ver si se animan pronto y se van sumando, que esto necesita un poco de aire. Un abrazo amigos y nos vemos en unos días.
PLOFY Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ya ya ya, en Ourense a falta de unos días eran un puñado y ahora se cerró con 26
susopampin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Bueno, pues la de Ourense ya está pasada, esta semana tenemos la nuestra, pero para la siguiente ya estamos todos juntos ahí en Coruña, pasándolo en grande y entre muchos y muy buenos amigos. Ya CASI hay un año de la última que estuvimos. :drool: Nos vemos en nada.
victorgas Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Yo estoy pendiente si puedo ir. Tenia un viaje programado para ese Sabado que aun no se si vamos a poder ir. Estuve apunto de ir a la de Ourense pero al final no pudo ser posible Tenia que hacerme un viaje al dia sigiente de 500 km sin casi dormir. Este viernes toca la del Prc Pontevedra y para el siguiente la nuestra. Haber si esto se anima un poco. Aqui siempre esperamos hasta el ultimo dia para apuntarnos todos de golpe. Je Je
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Víctor tu y Marta no podéis faltar, bueno, algunos otros ilustres tampoco y, a unos cuantos de ellos todavía no se ven en el listado. No despistaros que os quedáis fuera; otra habrá dentro de poco, pero como esta no. Nos vemos.
JOSE R.36 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 que falto yo. Menudo despiste
MarcosA4TDI Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 que falto yo. Menudo despiste Ya estás apuntado
Gelo Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Otro que se apunta....llegare justo. Enviado desde mi lado oscuro
JOSE R.36 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Otro que se apunta....llegare justo. Enviado desde mi lado oscuro Te guardamos sitio tu tranqui.
MarcosA4TDI Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Otro que se apunta....llegare justo. Enviado desde mi lado oscuro Apuntado!!!!! Vamos remolones!!!! No lo dejéis para el último día.
argibay22 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Anotarme, ARGIBAY22 carne, saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas