MarcosA4TDI Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Recibido PLOFI Lista actualizada incluyendo a dos grandes (personas) del PRC CORUÑA.........La familia GAS
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Recibido PLOFI Lista actualizada incluyendo a dos grandes (personas) del PRC CORUÑA.........La familia GAS Esos si que no tiene precio. Están en todas y las que se pierden, es porque les es imposible.
Kakahuete Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 (editado) Multitudinaria esta vuestra cena de navidad y bien que me alegro. Hace un año estabamos por ahí dando guerra 8)( 8)( 8)( 8)( Cuidaos mucho. BR Editado 16 de Diciembre del 2014 por Kakahuete
garrapata Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Apúntame que acudiré!!!
MarcosA4TDI Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Multitudinaria esta vuestra cena de navidad y bien que me alegro. Hace un año estabamos por ahí dando guerra 8)( 8)( 8)( 8)( Cuidaos mucho. BR Cierto Josean, además acudiendo por sorpresa, grata por cierto!!!! Apúntame que acudiré!!! Kikette, ya estás apuntado en la lista
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 A ver si antes de que se cierre la lista podemos llegar a los 35. Yo todavía tengo esperanza de que se a noten otros dos del PRC Picoteo Pontevedra. Nos vemos en unos días.
JoseRLV Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 outro par da casa que non podia faltar, apunta a Alejandrito26 + Melody Ya no queda náaaaaaa
3EDU Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Chicos, sabéis que me apunto a un bombardeo pero como ya puse en el hilo PRC coruña por motivos familiares me es imposible asistir a la comida, os echare de menos. Me alegro ver en esta lista muchos de nuestros amigos de prcs vecinos. Disfrutad mucho todos y pasarlo bien. Sent from my iPhone 5
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Chicos, sabéis que me apunto a un bombardeo pero como ya puse en el hilo PRC coruña por motivos familiares me es imposible asistir a la comida, os echare de menos. Me alegro ver en esta lista muchos de nuestros amigos de prcs vecinos. Disfrutad mucho todos y pasarlo bien. Sent from my iPhone 5 Os echaremos mucho de menos, pero bueno, dentro de unos pocos días mas, volveremos a tener la oportunidad. Un abrazo.
gustavo1976 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Yo sintiendolo mucho en esta ocasión tampoco voy a poder asistir....espero poder ir a la siguiente. Espero que lo paséis bien...que seguro que lo hareis. Saludos a todos y felices fiestas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
ToniñoA4 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Buenas tardes! Apuntadme por favor, que desde el movil...nos vemos en nada!
ToniñoA4 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Chicos, sabéis que me apunto a un bombardeo pero como ya puse en el hilo PRC coruña por motivos familiares me es imposible asistir a la comida, os echare de menos. Me alegro ver en esta lista muchos de nuestros amigos de prcs vecinos. Disfrutad mucho todos y pasarlo bien. Sent from my iPhone 5 Ánimo Edu!! Se notará tu ausencia y la de georgina, te tendremos informado!!
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Bueno, ya va faltando menos para los 35. Nos vemos el sábado.
MarcosA4TDI Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Chicos, sabéis que me apunto a un bombardeo pero como ya puse en el hilo PRC coruña por motivos familiares me es imposible asistir a la comida, os echare de menos. Me alegro ver en esta lista muchos de nuestros amigos de prcs vecinos. Disfrutad mucho todos y pasarlo bien. Sent from my iPhone 5 Como ya han dicho, os echaremos en falta a Georgina y a ti, pero bueno, las circunstancias mandan. Mucho ánimo Edu y espero que en breve seas portador de buenas noticias. Yo sintiendolo mucho en esta ocasión tampoco voy a poder asistir....espero poder ir a la siguiente. Espero que lo paséis bien...que seguro que lo hareis. Saludos a todos y felices fiestas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Hola Gustavo, para el mes de Enero toca cena del Tercer Aniversario del PRC; no tienes excusa para no venir :claugh: Buenas tardes! Apuntadme por favor, que desde el movil...nos vemos en nada! Toniño, ya estás en lista.
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 JAVATOOOOOO...
Publicaciones recomendadas