Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Recibido PLOFI :good:

Lista actualizada incluyendo a dos grandes (personas) del PRC CORUÑA.........La familia GAS :clap:

Esos si que no tiene precio. Están en todas y las que se pierden, es porque les es imposible. :notworthy::notworthy:

Publicado (editado)

Multitudinaria esta vuestra cena de navidad y bien que me alegro. Hace un año estabamos por ahí dando guerra 8)( 8)( 8)( 8)(

Cuidaos mucho.

BR

Editado por Kakahuete
Publicado

Multitudinaria esta vuestra cena de navidad y bien que me alegro. Hace un año estabamos por ahí dando guerra 8)( 8)( 8)( 8)(

Cuidaos mucho.

BR

Cierto Josean, además acudiendo por sorpresa, grata por cierto!!!!

Apúntame que acudiré!!!

Kikette, ya estás apuntado en la lista :good:

Publicado

A ver si antes de que se cierre la lista podemos llegar a los 35. Yo todavía tengo esperanza de que se a noten otros dos del PRC Picoteo Pontevedra. :fisch:

Nos vemos en unos días. :thumbsup:

Publicado

Chicos, sabéis que me apunto a un bombardeo pero como ya puse en el hilo PRC coruña por motivos familiares me es imposible asistir a la comida, os echare de menos.

Me alegro ver en esta lista muchos de nuestros amigos de prcs vecinos.

Disfrutad mucho todos y pasarlo bien.

Sent from my iPhone 5

Publicado

Chicos, sabéis que me apunto a un bombardeo pero como ya puse en el hilo PRC coruña por motivos familiares me es imposible asistir a la comida, os echare de menos.

Sent from my iPhone 5

Os echaremos mucho de menos, pero bueno, dentro de unos pocos días mas, volveremos a tener la oportunidad. :fisch::clap:

Un abrazo. :hi:

Publicado

Yo sintiendolo mucho en esta ocasión tampoco voy a poder asistir....espero poder ir a la siguiente. Espero que lo paséis bien...que seguro que lo hareis. Saludos a todos y felices fiestas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Sent from my iPhone 5

Ánimo Edu!! Se notará tu ausencia y la de georgina, te tendremos informado!!

Publicado

Sent from my iPhone 5

Como ya han dicho, os echaremos en falta a Georgina y a ti, pero bueno, las circunstancias mandan.

Mucho ánimo Edu y espero que en breve seas portador de buenas noticias.

Yo sintiendolo mucho en esta ocasión tampoco voy a poder asistir....espero poder ir a la siguiente. Espero que lo paséis bien...que seguro que lo hareis. Saludos a todos y felices fiestas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola Gustavo, para el mes de Enero toca cena del Tercer Aniversario del PRC; no tienes excusa para no venir :claugh:

Buenas tardes! Apuntadme por favor, que desde el movil...nos vemos en nada!

Toniño, ya estás en lista. :good:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.